INICIO Train Simulator Sonidos CAJOA UN GRAN MAESTRO

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

CAJOA UN GRAN MAESTRO

CAJOA UN GRAN MAESTRO

• 0 voto(s) - 0 Media

marmita
Senior Member
401
06-15-2021, 03:20 PM
Buenas tardes [Smile , el señor Cajoa es un gran maestro,con sus trabajos en vias y otros diseños, :app: :app: :app: :app: :app: :app: pero lo que mas mé a llamado a atención es los efectos de la tormenta con rayos y sonidos de truenos,muy conseguidos como a mi mé gusta y que llevaba mucho esperando y el gran Cajoa lo a conseguio.
Ahora la pregunta de rigor, es, el archivo denominado:Cajoa_electric_Storm, se puede bajar por separado sin que este en alguna ruta? una cosa mas pido a los dioses del foro que pongan mi hilo en su sitio ya que no se a donde poner lo, gracias Marmita.

marmita
06-15-2021, 03:20 PM #1

Buenas tardes [Smile , el señor Cajoa es un gran maestro,con sus trabajos en vias y otros diseños, :app: :app: :app: :app: :app: :app: pero lo que mas mé a llamado a atención es los efectos de la tormenta con rayos y sonidos de truenos,muy conseguidos como a mi mé gusta y que llevaba mucho esperando y el gran Cajoa lo a conseguio.
Ahora la pregunta de rigor, es, el archivo denominado:Cajoa_electric_Storm, se puede bajar por separado sin que este en alguna ruta? una cosa mas pido a los dioses del foro que pongan mi hilo en su sitio ya que no se a donde poner lo, gracias Marmita.

Thkl
Member
225
06-16-2021, 10:35 AM
Un gran maestro. :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos.
Thkl
06-16-2021, 10:35 AM #2

Un gran maestro. :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos.

Thkl
Member
225
06-16-2021, 10:46 AM
Yo creo que no se puede bajar por separado. Vendrá con alguna ruta. No sé con cual pero creo que no viene separado. Me suena algún paquete de climas, pero no sé si es español o de otra web que no es española.

Saludos.
Thkl
06-16-2021, 10:46 AM #3

Yo creo que no se puede bajar por separado. Vendrá con alguna ruta. No sé con cual pero creo que no viene separado. Me suena algún paquete de climas, pero no sé si es español o de otra web que no es española.

Saludos.

marmita
Senior Member
401
06-16-2021, 12:49 PM
Thkl gracias por tu repuesta, :maestro: :maestro: :maestro: Señor Cajoa te animos a que ese archivo de tormentas (rayos y truenos)lo publiques para todos tus admiradores y seguidores que somos muchos,gracias Marmita

marmita
06-16-2021, 12:49 PM #4

Thkl gracias por tu repuesta, :maestro: :maestro: :maestro: Señor Cajoa te animos a que ese archivo de tormentas (rayos y truenos)lo publiques para todos tus admiradores y seguidores que somos muchos,gracias Marmita

Thkl
Member
225
06-16-2021, 01:09 PM
Si publicado, creo que ya está. Lo que pasa es que no ha sido publicado por separado o eso creo. Desconozco si en alguna web lo hay por separado.

Saludos.
Thkl
06-16-2021, 01:09 PM #5

Si publicado, creo que ya está. Lo que pasa es que no ha sido publicado por separado o eso creo. Desconozco si en alguna web lo hay por separado.

Saludos.

marmita
Senior Member
401
06-16-2021, 01:43 PM
Thkl gracias joven, lo dicho animo Cajoa,saludos Marmita

marmita
06-16-2021, 01:43 PM #6

Thkl gracias joven, lo dicho animo Cajoa,saludos Marmita

Thkl
Member
225