Maquina autoventa Renfe
Maquina autoventa Renfe
hola a todos! hace escasos dos dias he comenzado a modelar las maquinas moradas de renfe (dejare foto de una).
en un pricipio he pensado crear:
maq renfe encendida
maq renfe apagada
maq renfe error windows en una pantalla
maq renfe error windows en dos pantallas
maq renfe apagada con cartel fuera de servicio
maq rodalies endendida
maq rodalies apagada
maq rodalies error windows en una pantalla
maq rodalies error windows en dos pantallas
maq rodalies apagada con cartel fuera de servicio
Thkl post_id=75238 time=1620468263 user_id=26242 Muy buena pinta tiene. Me encanta. No sabía que se podía exportar al simulador desde Sketchup.
Thkl post_id=75238 time=1620468263 user_id=26242 Muy buena pinta tiene. Me encanta. No sabía que se podía exportar al simulador desde Sketchup.
buenas! he acabado la parte 3d, he empezado a texturizar pero hay un pequeño problema, pues a la hora de verlo en 3d max se ven unos pixelacos comparados con la textura normal. Alguien sabe como solucionar eso? PD: he probado a dar prioridad a esa parte donde hay pixeles e igualmente siguen saliendo unos pixelacos....
[quote=Thkl post_id=75268 time=1620500068 user_id=26242]
Pon captura haber si te puedo ayudar.
Gracias. ¿La configuración de la textura la tienes bien puesta?. ¿Es una textura que tiene buena calidad?. Yo siempre utilizo las texturas con la máxima calidad posible. ¿La has hecho tú?. Yo creo que el problema está en la calidad de la textura. ¿De donde la has sacado?.
Lo he sacado de Google imágenes, a la hora de exportarlo a 3dmax lo he exportado en formato dds, calidad BC1 DTX5
Tienes que pinchar con el click derecho sobre el signo +, en la esquina de viewport, y en display performance le pones la resolución máxima de texturas