INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Rutas y sus escenarios Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza

Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (32): Anterior 1 27 28 29 30 31 32 Siguiente  
camgitel
Member
151
12-17-2020, 06:18 PM
ME SIGUE FALTANDO:

RSItalia\Addon\RailVehicles\Freight\Carri_Eanos_Pack\Default\Wagon\FS_Eanos_Pietre01_Coda.bin
RSItalia\Addon\RailVehicles\Freight\Carri_Eanos_Pack\Default\Wagon\FS_Eanos_Terra01.bin
RSItalia\Addon\RailVehicles\Freight\Carri_Eanos_Pack\Default\Wagon\FS_Eanos_Terra01_Coda.bin
RSItalia\Addon\RailVehicles\Freight\Carri_Eanos_Pack\Default\Wagon\FS-Nacco_Eanos_Pietre01.bin

gracias por vuestra ayuda...

camgitel
12-17-2020, 06:18 PM #281

ME SIGUE FALTANDO:

RSItalia\Addon\RailVehicles\Freight\Carri_Eanos_Pack\Default\Wagon\FS_Eanos_Pietre01_Coda.bin
RSItalia\Addon\RailVehicles\Freight\Carri_Eanos_Pack\Default\Wagon\FS_Eanos_Terra01.bin
RSItalia\Addon\RailVehicles\Freight\Carri_Eanos_Pack\Default\Wagon\FS_Eanos_Terra01_Coda.bin
RSItalia\Addon\RailVehicles\Freight\Carri_Eanos_Pack\Default\Wagon\FS-Nacco_Eanos_Pietre01.bin

gracias por vuestra ayuda...

Bermudez
Posting Freak
5,321
12-17-2020, 07:23 PM
Camgitel, creo que son estos → http://www.amicitreni.org/download/comme...5b1655155b

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
12-17-2020, 07:23 PM #282

Camgitel, creo que son estos → http://www.amicitreni.org/download/comme...5b1655155b

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

camgitel
Member
151
12-18-2020, 06:09 PM
Gracias Bermúdez, los pruebo a ver.

camgitel
12-18-2020, 06:09 PM #283

Gracias Bermúdez, los pruebo a ver.

02-15-2021, 07:11 PM
Hola a todos. Hoy día 15 de febrero de 2021, el la locomotora 334 que llevaba el Intercity 277 Almería-Madrid se quedó tirada en despeñaperros y una 252 fue a su rescate. En eso está basado este escenario que me pareció muy buena idea hacer. Tendréis que llevar la 252 hasta donde esté parado el tren y remolcarlo hasta Alcázar de San Juan para recoger pasajeros. Espero que os guste ;-).
Duración aproximada: 95 minutos
Dificultad: Normal
Material necesario:
- Renfe 252 de Railsim
- Renfe 334 de Rail3Design
- Euro 4000 de Spain Trainz Rutas
- Renfe 253 de javierji6 (TS Ibérico)
- Renfe 449 de Railsim
- Renfe 470 de Railsim
- Coches Talgo IV de Spain Trainz Rutas
- Vagones JJPD de Railsim
- Vagones TECO Laargs de Spain Trainz Rutas
- Vagones Cisterna Zagkks de Spain Trainz Rutas
- Vagones Tramesa Slmmps de Spain Trainz Rutas
Si tenéis algún problema MP.
Archivos adjuntos
.7z
Al rescate del Talgo.7z
Tamaño: 34.25 KB / Descargas: 79

Viva el transporte público :nshock:
theaitorsimulation
02-15-2021, 07:11 PM #284

Hola a todos. Hoy día 15 de febrero de 2021, el la locomotora 334 que llevaba el Intercity 277 Almería-Madrid se quedó tirada en despeñaperros y una 252 fue a su rescate. En eso está basado este escenario que me pareció muy buena idea hacer. Tendréis que llevar la 252 hasta donde esté parado el tren y remolcarlo hasta Alcázar de San Juan para recoger pasajeros. Espero que os guste ;-).
Duración aproximada: 95 minutos
Dificultad: Normal
Material necesario:
- Renfe 252 de Railsim
- Renfe 334 de Rail3Design
- Euro 4000 de Spain Trainz Rutas
- Renfe 253 de javierji6 (TS Ibérico)
- Renfe 449 de Railsim
- Renfe 470 de Railsim
- Coches Talgo IV de Spain Trainz Rutas
- Vagones JJPD de Railsim
- Vagones TECO Laargs de Spain Trainz Rutas
- Vagones Cisterna Zagkks de Spain Trainz Rutas
- Vagones Tramesa Slmmps de Spain Trainz Rutas
Si tenéis algún problema MP.

Archivos adjuntos
.7z
Al rescate del Talgo.7z
Tamaño: 34.25 KB / Descargas: 79

Viva el transporte público :nshock:

marmita
Senior Member
401
04-13-2021, 05:48 PM
Buenas tardes, he estado pensando durante mucho tiempo en descargar este escenario aquí después de regresar del coma durante noventa días, me he decidido a publicarlo con permiso de la autoridad de esta magnifica pagina, publico este escenario, para descargarlo tenéis que entrar en esta otra pagina de un gran amigo que me hecho una mano para su desarrollo, la idea y asesoramiento fue mio.
Por favor antes de descargarlo en el simulador leer todos los archivos el material móvil esta en los archivos, bueno espero que os gusto es mi primer escenario y único un abrazo MARMITA

https://trainsimulator.wixsite.com/train...rensa-rail

marmita
04-13-2021, 05:48 PM #285

Buenas tardes, he estado pensando durante mucho tiempo en descargar este escenario aquí después de regresar del coma durante noventa días, me he decidido a publicarlo con permiso de la autoridad de esta magnifica pagina, publico este escenario, para descargarlo tenéis que entrar en esta otra pagina de un gran amigo que me hecho una mano para su desarrollo, la idea y asesoramiento fue mio.
Por favor antes de descargarlo en el simulador leer todos los archivos el material móvil esta en los archivos, bueno espero que os gusto es mi primer escenario y único un abrazo MARMITA

escalaris
Posting Freak
1,159
04-14-2021, 11:48 AM
marmita post_id=75048 time=1618336133 user_id=14973 Buenas tardes, he estado pensando durante mucho tiempo en descargar este escenario aquí después de regresar del coma durante noventa días, me he decidido a publicarlo con permiso de la autoridad de esta magnifica pagina, publico este escenario, para descargarlo tenéis que entrar en esta otra pagina de un gran amigo que me hecho una mano para su desarrollo, la idea y asesoramiento fue mio.

Hola Marmita, he jugado el escenario y me lo ha dado todo fallado, menos el final. Lo he editado y he visto que en la instrucción "Ir por" has puesto 200mph. cuando deberías haber puesto solo "1". Por lo demás todo correcto. Gracias por el aporte.... :_D
escalaris
04-14-2021, 11:48 AM #286

marmita post_id=75048 time=1618336133 user_id=14973 Buenas tardes, he estado pensando durante mucho tiempo en descargar este escenario aquí después de regresar del coma durante noventa días, me he decidido a publicarlo con permiso de la autoridad de esta magnifica pagina, publico este escenario, para descargarlo tenéis que entrar en esta otra pagina de un gran amigo que me hecho una mano para su desarrollo, la idea y asesoramiento fue mio.

Hola Marmita, he jugado el escenario y me lo ha dado todo fallado, menos el final. Lo he editado y he visto que en la instrucción "Ir por" has puesto 200mph. cuando deberías haber puesto solo "1". Por lo demás todo correcto. Gracias por el aporte.... :_D

marmita
Senior Member
401
04-14-2021, 04:05 PM

Gracias maestro [Smile scalaris,yo he viajado por mi propio escenario y no me ha dado ningún problema, gracias me alegro que te haya gustado MARMITA

marmita
04-14-2021, 04:05 PM #287

Gracias maestro [Smile scalaris,yo he viajado por mi propio escenario y no me ha dado ningún problema, gracias me alegro que te haya gustado MARMITA

Juanjo
Senior Member
744
04-14-2021, 07:36 PM
Hola Mamita
El inicio del escenario me da composiciones rotas, aplique F2 y seguí
El primer "Ir por" me lo da como no pasado.
No sé si continuar.
Quizás deberías ver lo señalado por escalaris.
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
04-14-2021, 07:36 PM #288

Hola Mamita
No sé si continuar.
Saludos,
Juanjo.

marmita
Senior Member
401
04-15-2021, 06:33 PM
Juanjo post_id=75056 time=1618428987 user_id=68 Hola Mamita
No sé si continuar.
Saludos,
Juanjo.
Juanjuo Buenas noches he vuelto a entrar en mi escenario,y me sigue funcionando sin ningún problema,volver a descargar el escenario otra vez. saludos Marmita

marmita
04-15-2021, 06:33 PM #289

Juanjo post_id=75056 time=1618428987 user_id=68 Hola Mamita
No sé si continuar.
Saludos,
Juanjo.
Juanjuo Buenas noches he vuelto a entrar en mi escenario,y me sigue funcionando sin ningún problema,volver a descargar el escenario otra vez. saludos Marmita

escalaris
Posting Freak
1,159
04-16-2021, 03:37 PM
Hola Marmita, que le funcione a usted no quiere decir que le funcione a los demás, para comprobarlo, entre en la edición del Juego y elimine el escenario creado y seguidamente limpie la cache. Ahora abra Utilities e instale el escenario que a subido a Railsim. Y pruébelo en el Juego, seguramente tendrá los mismos problemas... Wink
El error de composiciones rotas, es porque en el centro de la composición hay dos vagones con toperas, que son los que tienen que ir acoplados a una locomotora, hay que cambiarlos por unos sin toperas. Y lo de las instrucciones por fallidas lo he comentado en una respuesta anterior.... -drinks
escalaris
04-16-2021, 03:37 PM #290

Hola Marmita, que le funcione a usted no quiere decir que le funcione a los demás, para comprobarlo, entre en la edición del Juego y elimine el escenario creado y seguidamente limpie la cache. Ahora abra Utilities e instale el escenario que a subido a Railsim. Y pruébelo en el Juego, seguramente tendrá los mismos problemas... Wink
El error de composiciones rotas, es porque en el centro de la composición hay dos vagones con toperas, que son los que tienen que ir acoplados a una locomotora, hay que cambiarlos por unos sin toperas. Y lo de las instrucciones por fallidas lo he comentado en una respuesta anterior.... -drinks

Páginas (32): Anterior 1 27 28 29 30 31 32 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)