Botón ASFA analógico cabina 441
Botón ASFA analógico cabina 441
Buenas, ¿Me podeis ayudar por favor? Desde la cabina de la UT441 Se que desde el panel de instrumentos se acciona el ASFA con el botón blanco que hay delante de la caja del ASFA pero ese botón a mi no me reconoce, se pone la manita y el botón se acciona hacia abajo pero no reconoce. He leído las instrucciones y según el manual es la tecla "Q" pero tampoco se acciona, ¿sabrías decirme por favor a que es debido esto. Gracias.
Si el creador es VAT deberías de preguntar allí mismamente que son los que te podrían ayudar ya que son quienes lo han creado, si fuera STR pues en su página, y así sucesivamente... en su página tiene una forma de contacto,¿has echo la prueba en hacer uso?a mi no me da ese problema que tu describes.
Realmente, no entiendo porqué no se puede ayudar a un compañero cuando está pidiendo ayuda aunque sea material de otra página -dontknow En las reglas del foro no se hace referencia a nada al respecto.
La tecla Q y el botón es para reconocimiento del ASFA al paso por baliza, pero deberias poder encenderlo (una vez conectada la batería, Crtl+B) girando la llave del ASFA hacia la derecha y poniendola en posición horizontal. Se emitirá señal acustica y luz verde.
¿Y quien ha dicho que no se ayude?si como el comenta no le va dicha función, por que posiblemente igual sea un problema del modelo,así los autores tienen conocimiento del fallo ¿o no?nadie ha dicho de nada de reglas del foro, pero lo más lógico es preguntar en su sitio oficial y así si es un problema de lo depuran. Como he comentado anteriormente a mi me funciona correctamente.
Buenos días aqui tienes la página de facebook de VT https://www.facebook.com/viajerosaltren.vt
Saludos Astimano. [
camgitel post_id=74705 time=1614107303 user_id=10240 Buenas, ¿Me podeis ayudar por favor? Desde la cabina de la UT441 Se que desde el panel de instrumentos se acciona el ASFA con el botón blanco que hay delante de la caja del ASFA pero ese botón a mi no me reconoce, se pone la manita y el botón se acciona hacia abajo pero no reconoce. He leído las instrucciones y según el manual es la tecla "Q" pero tampoco se acciona, ¿sabrías decirme por favor a que es debido esto. Gracias.
Cris333 Si el creador es VAT deberías de preguntar allí mismamente que son los que te podrían ayudar ya que son quienes lo han creado, si fuera STR pues en su página, y así sucesivamente... en su página tiene una forma de contacto,¿has echo la prueba en hacer uso?a mi no me da ese problema que tu describes.
camgitel post_id=74705 time=1614107303 user_id=10240 Buenas, ¿Me podeis ayudar por favor? Desde la cabina de la UT441 Se que desde el panel de instrumentos se acciona el ASFA con el botón blanco que hay delante de la caja del ASFA pero ese botón a mi no me reconoce, se pone la manita y el botón se acciona hacia abajo pero no reconoce. He leído las instrucciones y según el manual es la tecla "Q" pero tampoco se acciona, ¿sabrías decirme por favor a que es debido esto. Gracias.
Cris333 Si el creador es VAT deberías de preguntar allí mismamente que son los que te podrían ayudar ya que son quienes lo han creado, si fuera STR pues en su página, y así sucesivamente... en su página tiene una forma de contacto,¿has echo la prueba en hacer uso?a mi no me da ese problema que tu describes.
A mi me pasa lo mismo y no me carga el scrip pese a tenerlo instalado. Después de dar mil vueltas me di cuenta de que no tengo el archivo xml que "junta" todos los archivos de la unidad, tanto en la 441, como en la nueva 446. Y además, supongo que debido a eso, no puedo añadir esos trenes en ninguna ruta ni crear composiciones quickdrive. Solo las puedo usar en rutas que haya hecho otra gente.
Buenas a todos, en primer lugar agradecer vuestro apoyo en especial a JC_TRENES, parece que lo he solucionado, aunque por ahora solo lo he probado en un escenario de la ruta IBERIA lo que hice fue desinstalar la 441 y volver a instalar en su orden la 441 y a continuación el archivo que le acompaña con el ASFA analógico y parece, por lo menos en este escenario esta funcionando bien, os mantendré informados, gracias por toda vuestra ayuda.