Vagones UACS TRANSFESA
Vagones UACS TRANSFESA
Buenas nuevamente, he estado probando estos vagones de cemento y me sucede algo extraño, he montado dos trenes IA, uno de ellos de vagones UACS, pues curiosamente, en el momento de cruzarse los trenes da el conocido error y te tira fuera del juego, ¿a algunos de vosotros os ha pasado lo mismo?, gracias.
Hola, ¿tienes instalado y activado el husillo renfe?
Estos vagones dan error y el consiguiente cuelgue del simulador si no se tiene instalado dicho husillo y activado su provider.
blas_dani Hola:¡Menuda cantada!, tenía instalado el husillo, pero no tenía activado el "provider", la verdad es que no le dedico mucho tiempo a la simulación y ahora mismo estoy inmerso en el síndrome de colocar postes de catenaria, gracias a los dos, a propósito, enhorabuena por tan bonito material.
Lo más probable es lo que indica Bermúdez.
Habilita el provider del husillo (trensim), producto (Renfe).
Saludos.
blas_dani Hola:¡Menuda cantada!, tenía instalado el husillo, pero no tenía activado el "provider", la verdad es que no le dedico mucho tiempo a la simulación y ahora mismo estoy inmerso en el síndrome de colocar postes de catenaria, gracias a los dos, a propósito, enhorabuena por tan bonito material.
Lo más probable es lo que indica Bermúdez.
Habilita el provider del husillo (trensim), producto (Renfe).
Saludos.
JorgeVlc Esto me viene a mí como anillo al dedo. Ya sé por qué me tira tantos errores el RW.Hayyyyy.
JorgeVlc Esto me viene a mí como anillo al dedo. Ya sé por qué me tira tantos errores el RW.Hayyyyy.