Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza
Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza
ME SIGUE FALTANDO:
RSItalia\Addon\RailVehicles\Freight\Carri_Eanos_Pack\Default\Wagon\FS_Eanos_Pietre01_Coda.bin
RSItalia\Addon\RailVehicles\Freight\Carri_Eanos_Pack\Default\Wagon\FS_Eanos_Terra01.bin
RSItalia\Addon\RailVehicles\Freight\Carri_Eanos_Pack\Default\Wagon\FS_Eanos_Terra01_Coda.bin
RSItalia\Addon\RailVehicles\Freight\Carri_Eanos_Pack\Default\Wagon\FS-Nacco_Eanos_Pietre01.bin
gracias por vuestra ayuda...
Camgitel, creo que son estos → http://www.amicitreni.org/download/comme...5b1655155b
Hola a todos. Hoy día 15 de febrero de 2021, el la locomotora 334 que llevaba el Intercity 277 Almería-Madrid se quedó tirada en despeñaperros y una 252 fue a su rescate. En eso está basado este escenario que me pareció muy buena idea hacer. Tendréis que llevar la 252 hasta donde esté parado el tren y remolcarlo hasta Alcázar de San Juan para recoger pasajeros. Espero que os guste ;-).
Duración aproximada: 95 minutos
Dificultad: Normal
Material necesario:
- Renfe 252 de Railsim
- Renfe 334 de Rail3Design
- Euro 4000 de Spain Trainz Rutas
- Renfe 253 de javierji6 (TS Ibérico)
- Renfe 449 de Railsim
- Renfe 470 de Railsim
- Coches Talgo IV de Spain Trainz Rutas
- Vagones JJPD de Railsim
- Vagones TECO Laargs de Spain Trainz Rutas
- Vagones Cisterna Zagkks de Spain Trainz Rutas
- Vagones Tramesa Slmmps de Spain Trainz Rutas
Si tenéis algún problema MP.
Buenas tardes, he estado pensando durante mucho tiempo en descargar este escenario aquí después de regresar del coma durante noventa días, me he decidido a publicarlo con permiso de la autoridad de esta magnifica pagina, publico este escenario, para descargarlo tenéis que entrar en esta otra pagina de un gran amigo que me hecho una mano para su desarrollo, la idea y asesoramiento fue mio.
Por favor antes de descargarlo en el simulador leer todos los archivos el material móvil esta en los archivos, bueno espero que os gusto es mi primer escenario y único un abrazo MARMITA
https://trainsimulator.wixsite.com/train...rensa-rail
marmita post_id=75048 time=1618336133 user_id=14973 Buenas tardes, he estado pensando durante mucho tiempo en descargar este escenario aquí después de regresar del coma durante noventa días, me he decidido a publicarlo con permiso de la autoridad de esta magnifica pagina, publico este escenario, para descargarlo tenéis que entrar en esta otra pagina de un gran amigo que me hecho una mano para su desarrollo, la idea y asesoramiento fue mio.Hola Marmita, he jugado el escenario y me lo ha dado todo fallado, menos el final. Lo he editado y he visto que en la instrucción "Ir por" has puesto 200mph. cuando deberías haber puesto solo "1". Por lo demás todo correcto. Gracias por el aporte.... :_D
Por favor antes de descargarlo en el simulador leer todos los archivos el material móvil esta en los archivos, bueno espero que os gusto es mi primer escenario y único un abrazo MARMITA
marmita post_id=75048 time=1618336133 user_id=14973 Buenas tardes, he estado pensando durante mucho tiempo en descargar este escenario aquí después de regresar del coma durante noventa días, me he decidido a publicarlo con permiso de la autoridad de esta magnifica pagina, publico este escenario, para descargarlo tenéis que entrar en esta otra pagina de un gran amigo que me hecho una mano para su desarrollo, la idea y asesoramiento fue mio.Hola Marmita, he jugado el escenario y me lo ha dado todo fallado, menos el final. Lo he editado y he visto que en la instrucción "Ir por" has puesto 200mph. cuando deberías haber puesto solo "1". Por lo demás todo correcto. Gracias por el aporte.... :_D
marmita post_id=75048 time=1618336133 user_id=14973 Buenas tardes, he estado pensando durante mucho tiempo en descargar este escenario aquí después de regresar del coma durante noventa días, me he decidido a publicarlo con permiso de la autoridad de esta magnifica pagina, publico este escenario, para descargarlo tenéis que entrar en esta otra pagina de un gran amigo que me hecho una mano para su desarrollo, la idea y asesoramiento fue mio.Gracias maestro [
marmita post_id=75048 time=1618336133 user_id=14973 Buenas tardes, he estado pensando durante mucho tiempo en descargar este escenario aquí después de regresar del coma durante noventa días, me he decidido a publicarlo con permiso de la autoridad de esta magnifica pagina, publico este escenario, para descargarlo tenéis que entrar en esta otra pagina de un gran amigo que me hecho una mano para su desarrollo, la idea y asesoramiento fue mio.Gracias maestro [
Juanjo post_id=75056 time=1618428987 user_id=68 Hola MamitaJuanjuo Buenas noches he vuelto a entrar en mi escenario,y me sigue funcionando sin ningún problema,volver a descargar el escenario otra vez. saludos Marmita
El inicio del escenario me da composiciones rotas, aplique F2 y seguí
El primer "Ir por" me lo da como no pasado.
No sé si continuar.
Quizás deberías ver lo señalado por escalaris.
Saludos,
Juanjo.
Juanjo post_id=75056 time=1618428987 user_id=68 Hola MamitaJuanjuo Buenas noches he vuelto a entrar en mi escenario,y me sigue funcionando sin ningún problema,volver a descargar el escenario otra vez. saludos Marmita
El inicio del escenario me da composiciones rotas, aplique F2 y seguí
El primer "Ir por" me lo da como no pasado.
No sé si continuar.
Quizás deberías ver lo señalado por escalaris.
Saludos,
Juanjo.
Hola Marmita, que le funcione a usted no quiere decir que le funcione a los demás, para comprobarlo, entre en la edición del Juego y elimine el escenario creado y seguidamente limpie la cache. Ahora abra Utilities e instale el escenario que a subido a Railsim. Y pruébelo en el Juego, seguramente tendrá los mismos problemas...
El error de composiciones rotas, es porque en el centro de la composición hay dos vagones con toperas, que son los que tienen que ir acoplados a una locomotora, hay que cambiarlos por unos sin toperas. Y lo de las instrucciones por fallidas lo he comentado en una respuesta anterior.... -drinks