Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza
Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza
Hola Inventorsierra
Lamentablemente después de pasar Marañon hubo un choque entre el AI 20 y el 19 y obviemte me saco del juego.
Al iniciar la actividad me indico error por consist roto, pulse F2 y arranque la misma.
Saludos,
Juanjo.
Juan Manuel post_id=73937 time=1607366697 user_id=1091 Gracias, Inventorsierra por tu respuesta y por tu actividad. He de decir que tengo todo instalado. Para salir de dudas, volveré a instalar las 251 y borraré la caché antes de volver a iniciar la actividad, por si las moscas. Ya comentaré el resultado. Espero no mojarme mucho. :lol:
[Juan Manuel
Juan Manuel post_id=73937 time=1607366697 user_id=1091 Gracias, Inventorsierra por tu respuesta y por tu actividad. He de decir que tengo todo instalado. Para salir de dudas, volveré a instalar las 251 y borraré la caché antes de volver a iniciar la actividad, por si las moscas. Ya comentaré el resultado. Espero no mojarme mucho. :lol:
[Juan Manuel
Baja la calidad de escenario, pues hay 51 trenes en movimiento y otros tanto parados, sobre todo muy importante....hay que tener el tren completado y parados en el semáforo antes de que pase el talgo procedente de madrid...si no llegaremos tarde a todos los sitios....y si se puede ir a 120...no vayais a 105....ir a lo permitido, pero sin pasarse.
un saludo
Buenas noches a todos:
Interventorsierra, una actividad muy buena, finalizada sin inconvenientes. Aunque al principio me salieron los errores de consistencias rotas y falta de la locomotora 252-010, una vez comprobado que la 252 la tenía instalada correctamente, achaqué el mensaje de error a los "caprichos" de este simulador. También obvié el mensaje de las consistencias rotas, pulsé F2 y tiré pa'lante con el resultado de escenario completado.
Muchísimas gracias por compartir tu trabajo.
Un abrazo.
Javier Martínez.
Buenas noches a todos.
Actividad finalizada. Muy entretenida y trabajada por tu parte, Inventorsierra. En Almuradiel, como realicé la actividad por la noche, decidí cenar como Dios manda mientras llegaba el Media Distancia. Un bocadillo era poco para mi estómago. :mrgreen:
Gracias por entretenerme.
[ Juan Manuel
Saludos, Camgitel.
Como se indica en este mismo tema, esas locomotoras pertenecen a un grupo de Facebook que debe admitirte para permitirte su descarga. Cualquier otra vía para obtener ese material rodante sería lamentable. Hay que respetar los derechos de autor. Solicita tu admisión, espera respuesta y respeta posteriormente las normas.
[ Juan Manuel
Por supuesto Juan Manuel que hay que respetar los derechos de autor nunca ha sido mi intención, no se, pero en mi correo anterior has notado de alguna manera que mi intención era esa?, por lo que leo de mis propias palabras solo preguntada donde descargarlas, por supuesto lícitamente.
No, por Dios, nadie ha pensado mal de ti. Me he creído simplemente en la obligación de recordar algo que no dudo tú tienes presente, pero no todo el mundo.
Mi comentario es tan respetuoso como tu proceder.
[ Juan Manuel