problema simulación cabina
problema simulación cabina
Hola buenos días, me encuentro con el siguiente problema.
desde la vista de cabina al quitar el hud para poder simular el manejo de la maquina con el ratón y teclado y desplazarme por los diferentes componentes de la cabina, asfa, inversor etc... al poner la camara libre dentro de la cabina tecla 8 me saca directamente de la cabina y me voy dentro del tren o bien me muestra al maquinista sentado frente a los mandos sin encontrase estos. :nshock:
no entiendo bien a qué se puede deber esto pero la cosa es q a penas tengo funcionalidad en el cuadro de mandos para hacer una simulación correcta del manejo de la máquina.
jorca2 post_id=73412 time=1602746004 user_id=25626 Hola buenos días, me encuentro con el siguiente problema.Es que en la cámara libre solo te aparece la "vista exterior" de la cabina. Desde la cámara libre no se puede realizar ninguna acción en la cabina si no es con el teclado.
desde la vista de cabina al quitar el hud para poder simular el manejo de la maquina con el ratón y teclado y desplazarme por los diferentes componentes de la cabina, asfa, inversor etc... al poner la camara libre dentro de la cabina tecla 8 me saca directamente de la cabina y me voy dentro del tren o bien me muestra al maquinista sentado frente a los mandos sin encontrase estos. :nshock:
no entiendo bien a qué se puede deber esto pero la cosa es q a penas tengo funcionalidad en el cuadro de mandos para hacer una simulación correcta del manejo de la máquina.
jorca2 post_id=73412 time=1602746004 user_id=25626 Hola buenos días, me encuentro con el siguiente problema.Es que en la cámara libre solo te aparece la "vista exterior" de la cabina. Desde la cámara libre no se puede realizar ninguna acción en la cabina si no es con el teclado.
:roll: para desplazarme por la cabina entonces tengo solo el cursor el zoom y el ratón? Algo hay que no me acaba de funcionar bien creo. Probaré desde la vista de cabina a intentar moverme dentro. Pero con el zoom por ejem solo aumento el campo visual de fuera del tren, vista del maquinista a la vía. También podría probar con el facetracknoir a ver qué tal va en rutas/escenarios de España. Gracias por la respuesta. Seguiré probando a hacerme con el manejo de la cabina como toca
jorca2 post_id=73416 time=1602756895 user_id=25626 :roll: para desplazarme por la cabina entonces tengo solo el cursor el zoom y el ratón? Algo hay que no me acaba de funcionar bien creo. Probaré desde la vista de cabina a intentar moverme dentro. Pero con el zoom por ejem solo aumento el campo visual de fuera del tren, vista del maquinista a la vía. También podría probar con el facetracknoir a ver qué tal va en rutas/escenarios de España. Gracias por la respuesta. Seguiré probando a hacerme con el manejo de la cabina como tocaPara moverte dentro de la cabina es con las flechas del teclado, pero hay algunos trenes que no lo tienen disponible y solo se puede estar en el asiento del maquinista.
jorca2 post_id=73416 time=1602756895 user_id=25626 :roll: para desplazarme por la cabina entonces tengo solo el cursor el zoom y el ratón? Algo hay que no me acaba de funcionar bien creo. Probaré desde la vista de cabina a intentar moverme dentro. Pero con el zoom por ejem solo aumento el campo visual de fuera del tren, vista del maquinista a la vía. También podría probar con el facetracknoir a ver qué tal va en rutas/escenarios de España. Gracias por la respuesta. Seguiré probando a hacerme con el manejo de la cabina como tocaPara moverte dentro de la cabina es con las flechas del teclado, pero hay algunos trenes que no lo tienen disponible y solo se puede estar en el asiento del maquinista.
Definitivamente algo va mal. Con la 470 que tiene implementada la acción de determinados comandos no puedo terminar de enfocar con la cámara....con las flechas me pasa de un extremo a otro de panel de mandos y ni si quiera me permite ver los comandos ni darle al zoom para ver lo q ponen, ni ver de la parte superior de la cabina.... Tampoco puedo meter el destino en el tren, la.botonera no me marca los dígitos que introduzco con lo q al marcar números y darle luego a confirmar me sale confirmado y destino en blanco. Luego el asfa solo puedo encender la luz ....
Todo original ,De Steam. 0pirata por supuesto
También puedes moverte (o más bien girarte a un lado u otro, o arriba y abajo) con el ratón manteniendo pulsado el botón derecho. Y luego ya para accionar botones y/o palancas, se puede con el botón izquierdo del ratón. Y para el zoom, con la rueda del ratón.
Esta noche lo probaré otra vez...como no responda bien los movimientos ....tocará desinstalar de nuevo todo y volver a instalar......ufffff perezón la de scripts que hay que instalar para la ruta Baeza-utiel. Una locura.... Muchas gracias por la respuesta. Sí no fuera por los foros y vídeos que colgáis muchos perderíamos la ilusión pronto.
A mi me pasa algo parecido, tanto en vista de cabina como la de pasajero no puedo mover la cámara, y en la cabina lo mismo, aparte no puedo tocar nada ya que no me deja
Pues no sé Fran, por lo menos no solo me pasa a mí. No creo q falte instalar ningún script de cabina para poder manejarse x la cabina. Pero si alguno que sepa qué puede suceder....le estaríamos agradecidos. Tengo instalado Tb el script del asfa. Y me faltaría leer algún post para introducir los dígitos de destino q salvo en una máquina que no recuerdo cuál era en el q lo ponía ....aunque creo q no me iría bien porque meto dígitos y no los lee al ser a confirmar. Es frustrante la verdad.