Dudas acerca de EEP Simulator
Dudas acerca de EEP Simulator
Hola buenas he creado este Hilo para resolver dudas acerca del simulador de maquetas eep.
bueno primero estoy pensando en comprarme el juego de eep pero me gustaria ver algunas imagenes de como es el control manual acelerar frenar bajar las ventanillas abrir puertas etc ya que en steam se ve poco y aun no estoy muy convencido. Gracias
gracias Basi por el video una duda existe vista de cabina mientras manejas el tren? ya que vi en el trailer que se veia desde el tren pero no estoy seguro y alguna manera de abrir puertas de forma manual?
sergiojaen post_id=73393 time=1602660388 user_id=25211 gracias Basi por el video una duda existe vista de cabina mientras manejas el tren? ya que vi en el trailer que se veia desde el tren pero no estoy seguro y alguna manera de abrir puertas de forma manual?
sergiojaen post_id=73393 time=1602660388 user_id=25211 gracias Basi por el video una duda existe vista de cabina mientras manejas el tren? ya que vi en el trailer que se veia desde el tren pero no estoy seguro y alguna manera de abrir puertas de forma manual?
ya me estoy poniendo al día con este simulador y he decidido comprarlo pero al principio es muy complejo todo en ingles y demás hay alguna forma de traducirlo? mi versión es la EEP 16 Expert.
Gracias Basi.
Saludos
sergiojaen post_id=73397 time=1602673973 user_id=25211 ya me estoy poniendo al día con este simulador y he decidido comprarlo pero al principio es muy complejo todo en ingles y demás hay alguna forma de traducirlo? mi versión es la EEP 16 Expert.
Gracias Basi.
Saludos
sergiojaen post_id=73397 time=1602673973 user_id=25211 ya me estoy poniendo al día con este simulador y he decidido comprarlo pero al principio es muy complejo todo en ingles y demás hay alguna forma de traducirlo? mi versión es la EEP 16 Expert.
Gracias Basi.
Saludos
buff es complejo ahi voy poco a poco lo malo es el tema del ingles sabes si hay alguna traducción?
sergiojaen post_id=73399 time=1602676050 user_id=25211 buff es complejo ahi voy poco a poco lo malo es el tema del ingles sabes si hay alguna traducción?
sergiojaen post_id=73399 time=1602676050 user_id=25211 buff es complejo ahi voy poco a poco lo malo es el tema del ingles sabes si hay alguna traducción?
buenas, la verdad el simulador en si es complejo pero es cuestion de aprender porque ofrece infinidad de cosas sobre todo para hacer como en trainz ver pasar trenes y demas. averigue lo de la vista cabina viene de serie incluida muy buena bien como instalo la 447 que mencionas en el hilo de objetos para eep ya que me la descarge pero no doy con la tecla para instalarla .
Gracias