nvidia 3070/80/90
nvidia 3070/80/90
buenas compañeros, supongo que ya estais al dia con las super graficas que nos vienen, os pregunto y tambien opiniones....
se notara algo estas graficas en el TS21?
se abre debate aunque ya se por donde va a ir
El rendimiento será el mismo, porque el problema no es el equipo que uses, el problema es el motor gráfico del simulador, que es más viejo que la tos. :lol:
Unreal Engine. No tengo pruebas, pero tampoco dudas...
El motor gráfico es el pilar fundamental de cualquier juego, es el que controla los gráficos y su comportamiento. El TS está hecho con un motor gráfico obsoleto, sin embargo el TSW es literalmente el TS pero con Unreal Engine como motor gráfico, por eso se ve tan bien y va más fluido. Si me equivoco, que me corrijan, que no soy experto ni mucho menos. :lol:
marmita post_id=73291 time=1601046741 user_id=14973 O sea que si instalo ese motor grafico en mi ordenador, mejoraría los graficos de mi simulador,gracias Burbuja por tu información,cuidaros que vamos para largo,un fuerte abrazo para todos Marmita
marmita post_id=73291 time=1601046741 user_id=14973 O sea que si instalo ese motor grafico en mi ordenador, mejoraría los graficos de mi simulador,gracias Burbuja por tu información,cuidaros que vamos para largo,un fuerte abrazo para todos Marmita