Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza
Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza
Hola theaitorsimulation ,primero darte las gracias por el escenario,tengo el problema de que e hecho todas las maniobras correctamente y espero el paso del regional para poder iniciar la marcha,pero el regional no pasa.. En el escenario son las 12 y 32 minutos y no arranca el regional de Alcazar. Es normal? sabes a que hora tiene la salida de Alcazar? Es por saber si tengo que esperar mas o es un error del escenario. Un saludo Aitor. :ok: * Como puedes ver e cambiado la Captrain por la Comsa*
paulo_tgna post_id=73252 time=1600694939 user_id=447 Hola theaitorsimulation ,primero darte las gracias por el escenario,tengo el problema de que e hecho todas las maniobras correctamente y espero el paso del regional para poder iniciar la marcha,pero el regional no pasa.. En el escenario son las 12 y 32 minutos y no arranca el regional de Alcazar. Es normal? sabes a que hora tiene la salida de Alcazar? Es por saber si tengo que esperar mas o es un error del escenario. Un saludo Aitor. :ok: * Como puedes ver e cambiado la Captrain por la Comsa*Yo probé el escenario pero a mi si que me sale el Media Distancia. Si no te sale pues no sé que puede pasar.
paulo_tgna post_id=73252 time=1600694939 user_id=447 Hola theaitorsimulation ,primero darte las gracias por el escenario,tengo el problema de que e hecho todas las maniobras correctamente y espero el paso del regional para poder iniciar la marcha,pero el regional no pasa.. En el escenario son las 12 y 32 minutos y no arranca el regional de Alcazar. Es normal? sabes a que hora tiene la salida de Alcazar? Es por saber si tengo que esperar mas o es un error del escenario. Un saludo Aitor. :ok: * Como puedes ver e cambiado la Captrain por la Comsa*Yo probé el escenario pero a mi si que me sale el Media Distancia. Si no te sale pues no sé que puede pasar.
Juanjo post_id=73256 time=1600697629 user_id=68 Hola theaitorsimulation
Al iniciar el escenario da errores de los cuales te adjunto una imagen.
No se si continuar con F2 porque quizás en el desarrollo del mismo no me deje concluir.
Saludos,
Juanjo.
Juanjo post_id=73256 time=1600697629 user_id=68 Hola theaitorsimulation
Al iniciar el escenario da errores de los cuales te adjunto una imagen.
No se si continuar con F2 porque quizás en el desarrollo del mismo no me deje concluir.
Saludos,
Juanjo.
Yo probé el escenario pero a mi si que me sale el Media Distancia. Si no te sale pues no sé que puede pasar.
[/quote]
Pues yo tampoco lo se,sabes a que hora sale ese servicio de Alcazar?
Hola theaitorsimulation, me ocurre lo mismo que a los demás. He editado el escenario y el MD Jaén-Madrid y el Porta coches, finalizan en Portal 5 y ese portal no existe. Si el portal lo has creado tu, he comprobado por experiencia propia que si lo juegas tu desde tu ordenador funciona correctamente, pero si exportas el escenario para que lo Juegue la comunidad, Train Simulator no lo reconoce, el motivo lo ignoro, no nos queda otra que usar los portales que vienen con la Ruta de origen.... :oops:
Me faltan los vagones Tolvas duo Acciona de Vat y he mirado en sus descargas y no he sabido encontrarlos, me podrías indicar cuales son....Gracias
escalaris post_id=73260 time=1600774346 user_id=3460 Hola theaitorsimulation, me ocurre lo mismo que a los demás. He editado el escenario y el MD Jaén-Madrid y el Porta coches, finalizan en Portal 5 y ese portal no existe. Si el portal lo has creado tu, he comprobado por experiencia propia que si lo juegas tu desde tu ordenador funciona correctamente, pero si exportas el escenario para que lo Juegue la comunidad, Train Simulator no lo reconoce, el motivo lo ignoro, no nos queda otra que usar los portales que vienen con la Ruta de origen.... :oops:Hola Escalaris. Yo en principio no creé ese portal. Ya lo tenía con la ruta. Además que yo no sé como poner portales en el juego así que...
Me faltan los vagones Tolvas duo Acciona de Vat y he mirado en sus descargas y no he sabido encontrarlos, me podrías indicar cuales son....Gracias
escalaris post_id=73260 time=1600774346 user_id=3460 Hola theaitorsimulation, me ocurre lo mismo que a los demás. He editado el escenario y el MD Jaén-Madrid y el Porta coches, finalizan en Portal 5 y ese portal no existe. Si el portal lo has creado tu, he comprobado por experiencia propia que si lo juegas tu desde tu ordenador funciona correctamente, pero si exportas el escenario para que lo Juegue la comunidad, Train Simulator no lo reconoce, el motivo lo ignoro, no nos queda otra que usar los portales que vienen con la Ruta de origen.... :oops:Hola Escalaris. Yo en principio no creé ese portal. Ya lo tenía con la ruta. Además que yo no sé como poner portales en el juego así que...
Theaitorsimulation, acabo de comprobar la Ruta y ese Portal no existe, por lo menos yo no lo tengo, es posible que hayas utilizado un escenario clonado, porque es la única explicación a mi entender que este ese portal ahí. Otra cosa, cuando pulso F1 para ver todas las instrucciones que he de realizar, solo me llega hasta la parada de las ventas, donde hay que esperar al Talgo, las demás instrucciones hasta Linares no me salen. En fin vamos a esperar a ver que comentan los compañeros.... 
A mi si me sale el portal número 5 tengo desde el 1 hasta el 7. No será que no tenéis la última actualización de la ruta? Yo me la descargue hace poco por eso eso estoy seguro de que tengo la última versión de la Linea 400.