INICIO Train Simulator Rutas QUE RUTAS DE PAYWARE ME RECOMENDAIS???

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

QUE RUTAS DE PAYWARE ME RECOMENDAIS???

QUE RUTAS DE PAYWARE ME RECOMENDAIS???

• 0 voto(s) - 0 Media

RABER591
Junior Member
29
12-21-2011, 11:53 PM
Me gustaria saber que rutas estan mejor y merecen la pena a nivel de bien reproducidas y calidad en general. saludos

RABER591
12-21-2011, 11:53 PM #1

Me gustaria saber que rutas estan mejor y merecen la pena a nivel de bien reproducidas y calidad en general. saludos

albe6
Posting Freak
1,631
12-22-2011, 08:27 AM
Para mí de entre lo que yo tengo:
- WCML North (en enero viene la actualización que debería arreglar topes y luces) y por longitud (160 millas la ampliada) y también por la variedad de servicios que puede haber en ella

Si te gusta el 3r raíl:
- Isle of Wight (pequeña, cortita pero agradable)
- Portsmouth Direct (más ajetreada con bastante circulacion)

Si te va sólo diesel:
- Bristol - Exeter

albe6
12-22-2011, 08:27 AM #2

Para mí de entre lo que yo tengo:
- WCML North (en enero viene la actualización que debería arreglar topes y luces) y por longitud (160 millas la ampliada) y también por la variedad de servicios que puede haber en ella

Si te gusta el 3r raíl:
- Isle of Wight (pequeña, cortita pero agradable)
- Portsmouth Direct (más ajetreada con bastante circulacion)

Si te va sólo diesel:
- Bristol - Exeter

RABER591
Junior Member
29
12-23-2011, 12:43 AM
Gracias por la recomendacion, tomare buena nota, haber si alguien mas puede recomendarme otras. la WCML Nort, la he comprado la semana pasada y me ha encantado la verdad, pena de oferta aaaiinnss. Ahora ando detras de la Glasgow - Edimburg, quizas alguien ya la tenga y me la pueda recomendar, un saludo

RABER591
12-23-2011, 12:43 AM #3

Gracias por la recomendacion, tomare buena nota, haber si alguien mas puede recomendarme otras. la WCML Nort, la he comprado la semana pasada y me ha encantado la verdad, pena de oferta aaaiinnss. Ahora ando detras de la Glasgow - Edimburg, quizas alguien ya la tenga y me la pueda recomendar, un saludo

albe6
Posting Freak
1,631
12-23-2011, 11:43 AM
No me acordaba de la Edinburgh - Glasgow :oops: . Gran ruta con el 170 turbostar del cual hay infinidad de repintados en múltiples webs.

La ruta está bien, es para diésel en gran parte, y una pequeña zona cercana a Edinburgh con catenarias. Para mí gusto un poquito corta, aunque hay zonas al norte con la vía tirada pero sin decorar que a lo mejor arregla Thompson de cara a actualiarla a TS2012.

Un saludo

albe6
12-23-2011, 11:43 AM #4

No me acordaba de la Edinburgh - Glasgow :oops: . Gran ruta con el 170 turbostar del cual hay infinidad de repintados en múltiples webs.

La ruta está bien, es para diésel en gran parte, y una pequeña zona cercana a Edinburgh con catenarias. Para mí gusto un poquito corta, aunque hay zonas al norte con la vía tirada pero sin decorar que a lo mejor arregla Thompson de cara a actualiarla a TS2012.

Un saludo

Bart
Senior Member
282
01-13-2012, 04:35 PM
La del airport de glasgow con las 380 a mi tambien me gusta mucho.
Y aver cuando sacan alguna nueva europea que ya va tocando

Bart
01-13-2012, 04:35 PM #5

La del airport de glasgow con las 380 a mi tambien me gusta mucho.
Y aver cuando sacan alguna nueva europea que ya va tocando

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)