Medir en train simulator
Medir en train simulator
Hola. Hace unos dias comencé con un modulo (en concreto talavera). lo que pasa es que a ojo no se muy bien cuanto mide los andenes buscando mire que median 223 metros. el prolema es a la hora de medir al hacer el anden por partes no se deja medir y la herramienta medir me esta vacilando todo el rato.
FRAN446 post_id=72629 time=1596108645 user_id=21265 Hola. Hace unos dias comencé con un modulo (en concreto talavera). lo que pasa es que a ojo no se muy bien cuanto mide los andenes buscando mire que median 223 metros. el prolema es a la hora de medir al hacer el anden por partes no se deja medir y la herramienta medir me esta vacilando todo el rato.
FRAN446 post_id=72629 time=1596108645 user_id=21265 Hola. Hace unos dias comencé con un modulo (en concreto talavera). lo que pasa es que a ojo no se muy bien cuanto mide los andenes buscando mire que median 223 metros. el prolema es a la hora de medir al hacer el anden por partes no se deja medir y la herramienta medir me esta vacilando todo el rato.
Hola voy a probar esa herramienta haber si me sirve. Muchas gracias!
Cuando pones un andén abajo te dice lo que mide