Proponer al amigo Xartix
Proponer al amigo Xartix
Hola Xartix y a todos a mi en particular me gustan todos los proyectos que e visto en el video pero yo votaria pòr la "Francesa" la 7.600.. Pero hagas la que hagas estara bien amigo. Un gran trabajo el tuyo. Saludos.
Esto os gustará jejeje.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZFKU53YrVpI[/youtube]
jotaerre post_id=72106 time=1594322564 user_id=60 Espectaculares!!! Muy buen trabajo. :app: -thumbup
Que ruta es?
Saludos. JR. -hi
Milcien, he visto el video, Joder (perdón jajaja ) cuando he visto el video me he agarrado el corazón,menudo vuelco,que bonito,Burbuja la Alco 1300 es una maravilla,un consejo pon las dos 1300 en mando múltiple con los capot cortos a la cabeza y a la cola de las dos máquinas, fijate en la primera foto que puse en este hilo y veras como iban cuando llevaban los expresos hacia Madrid hasta Linares-Baeza,donde eran cambiadas por la 276
Pregunto.la locomotora esta toda via en los talleres Burbuja de montaje,estoy deseando tenerla,gracias,por cierto hay una variedad de colores para esa máquina como para hartarse uno,jajajajaja
Burbuja me has alegrado el dia GRACIAS [ [
[
y saludos Marmita
Hay que resaltar que el vídeo es del compañero Xartix !! Si puedes recopilar todos los esquemas que tuvo puedo pasarla por mis hornos de pintura jejeje.
Muy buenas.
Me alegro que os haya gustado el video, la unidad está en un estado inicial con las pruebas de la 1º exportación al TS ... aun le queda muchísimo trabajo.. y entre otras cosas, la cabina de conducción.
No tengo información al respecto y necesitaría planos y fotos para saber como es por dentro y poder modelarla, como siempre os digo .. con paciencia .. hay muchísimos proyectos en marcha .. y poco a poco iremos liberando versiones de las mismas.
PD. Menos mal que me iba a tomar un descanso... al final no paro... :lol: :lol: :lol:
Un Saludo.