Creaciones de Tusgal
Creaciones de Tusgal
Buenas tardes echa un vistazo al canal de railsim, porque suelen poner muchos directos interesantes donde nos enseñan muchas cosas, tanto de aprendizaje como de modelos. -hi :ok:
Si pones que estás haciendo algo, lo lógico sería que pusieras imagen para empezar, no crees?
A ver, no. No hace falta crear millones de posts sobre "estoy creando esto" o "estoy creando esto otro", lo metes en un mismo hilo, lo llamas como quieras y haces ahí la galería... De poco o nada sirve decir "estoy creando tal y pascual" pero no hay nada más que texto... Abre hilo cuando tengas algo y no antes.. :roll:
Editado: He procedido a renombrar uno de los 2 post y a unirlos.
El modelo 331 de FGC ya está echo, es el modelo stadler de Cristrains, al cual se le puede hacer una pintura de fgc.
Había un proyecto por el foro sobre la pintura, pero no recuerdo muy bien por donde andaba. Igualmente te dejo un enlace del modelo. Esta la versión tanto Diésel como Eléctrica.
https://www.christrains.com/en/ts_produc...erGTW.html
Vamos a ver, esto me parece ya un cachondeo. ¿Por qué estás cambiando el título y el contenido de tus mensajes constantemente?