Renfe 307
Renfe 307
Buenas noches, ahora mismo ando buscando y buscando por todo STR la 307, observando rutas, assets cualquier elemento pues ya que se encuentra por ahí pues para tener más material obviamente.
Pero.. nada no aparece habrá que hacer un hechizo para que aparezca. -laughing -hi
Si, si pienso como tu marmita, por eso digo que no te ofendieras, que no iba dirigido. Efectivamente, cada cual dona lo que puede, no es una obligacion. Obiamente las personas que donan tampoco son mejores que las que no donan!! Ni mucho menos quiero decir eso, vamos...que nadie lo malinterprete! :perdon que luego la gente se lo toma todo a lo personal lo que se dice en los foros RT
Saludos Almeriense! a ver si puedo bajar de una vez unos dias cuando pase esto del coronavirus a ver a la familia -drinks
xdxd post_id=71552 time=1592428341 user_id=23425 Buenas noches, ahora mismo ando buscando y buscando por todo STR la 307, observando rutas, assets cualquier elemento pues ya que se encuentra por ahí pues para tener más material obviamente.
Pero.. nada no aparece habrá que hacer un hechizo para que aparezca. -laughing -hi
xdxd post_id=71552 time=1592428341 user_id=23425 Buenas noches, ahora mismo ando buscando y buscando por todo STR la 307, observando rutas, assets cualquier elemento pues ya que se encuentra por ahí pues para tener más material obviamente.
Curioso lo del 597 -shock Yo la 307 ya se de quien es. Es antigua, una creacion de alguien de VAT cuando estaba en STR. Se hizo para trainz y jjlor la exporto a railworks, pero nunca llego a salir. De alguna manera, se colo en los assets de alguna ruta antigua y asi acabo en mi railworks... Misterio resuelto.
Sí.Me quedé impresionado.Es mi tren favorito junto con el 599 que está haciendo un conocido.No se como es que me sale el 597.Pero si hubiera alguna forma de poder verlo.Os lo agradecería mucho que me lo dijerais.Este tren,me trae muchos recuerdos.Ya que mi hermano,era maquinista.
Está en desarrollo, en el foro de STR.