S-102 no se visualiza
S-102 no se visualiza
Hola, tengo un problema con el S-102 y es que en el editor se ve el nombre de los vagones y la locomotora, pero al ponerlos sobre la vía no se ven.
No se si es porque el paquete de assets de US loco los tengo pirata, el europeo si lo tengo comprado.
Y tienes el s130?
Tienes el juego original? Los dlc pirata no funcionan en el juego original
Cita:Hola, tengo un problema con el S-102 y es que en el editor se ve el nombre de los vagones y la locomotora, pero al ponerlos sobre la vía no se ven.No es que no queramos ayudarte, simplemente no damos soporte a Juegos piratas. Envíanos una captura de pantalla de tu Steam demostrando que no es pirata y no tendremos inconveniente en ayudarte.... :ok:
No se si es porque el paquete de assets de US loco los tengo pirata, el europeo si lo tengo comprado.
Cita:Hola, tengo un problema con el S-102 y es que en el editor se ve el nombre de los vagones y la locomotora, pero al ponerlos sobre la vía no se ven.No es que no queramos ayudarte, simplemente no damos soporte a Juegos piratas. Envíanos una captura de pantalla de tu Steam demostrando que no es pirata y no tendremos inconveniente en ayudarte.... :ok:
Te tendrás que comprar el otro dlc que falta, los dlc piratas no funcionan en el juego original
vale, muchas gracias.
preguntaba porque me funcionaban todo el material rodante menos el s-102 , pero el de librea de avlo si me funciona.
A ver, para dejar claras las cosas:
En el pdf no nombra nada de eso, solo activar el provedier Miguel_talgoIII y tener el s130
el avlo es igual que el s102, hay que activar exactamente lo mismo