INICIO Train Simulator Rutas Tutorial Tendido de vías de Basi

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Tutorial Tendido de vías de Basi

Tutorial Tendido de vías de Basi

• 0 voto(s) - 0 Media

efner52
Junior Member
25
05-23-2020, 06:01 PM
Ante todo agradecer a Basi su excelente tutorial en el Canal de Youtube de esta casa.

Al respecto quería preguntar a alguien con más conocimientos que yo sobre los marcadores que Basi utiliza para situar los puntos estratégicos que le sirven de referencia para la colocación de las vías, esos objetos largos terminados en punta de color rojo. ¿Son objetos que están en el simulador, seleccionables en el editor de rutas, como las vías o edificios, etc? Por más que he buscado no los encuentro. Si alguien me puede aclarar el asunto, le estaré muy agradecido.

Cordiales saludos.

Hola, edito tu mensaje, he adjuntado en la imágen el nombre del objeto, no recuerdo la verdad donde lo conseguí, pero siendo un objeto italiano, es cuestión de buscar en las webs italianas, saludos y disculpa, saludos, Basi.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Lenovo 15 "; Intel® Core ™ i7-9750H 2,6 Ghz (12 CPU);

RAM 16 GB;

Nvidia GeForce RTX2060 6 Gb;

SSD 1,5 Tb;

W10 Pro;

Direct 12;

Kaspersky TS
efner52
05-23-2020, 06:01 PM #1

Ante todo agradecer a Basi su excelente tutorial en el Canal de Youtube de esta casa.

Al respecto quería preguntar a alguien con más conocimientos que yo sobre los marcadores que Basi utiliza para situar los puntos estratégicos que le sirven de referencia para la colocación de las vías, esos objetos largos terminados en punta de color rojo. ¿Son objetos que están en el simulador, seleccionables en el editor de rutas, como las vías o edificios, etc? Por más que he buscado no los encuentro. Si alguien me puede aclarar el asunto, le estaré muy agradecido.

Cordiales saludos.

Hola, edito tu mensaje, he adjuntado en la imágen el nombre del objeto, no recuerdo la verdad donde lo conseguí, pero siendo un objeto italiano, es cuestión de buscar en las webs italianas, saludos y disculpa, saludos, Basi.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Lenovo 15 "; Intel® Core ™ i7-9750H 2,6 Ghz (12 CPU);

RAM 16 GB;

Nvidia GeForce RTX2060 6 Gb;

SSD 1,5 Tb;

W10 Pro;

Direct 12;

Kaspersky TS

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)