¡FELIZ AÑO NUEVO!
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Hola, ¿alguien ha visto el concierto de Año Nuevo esta mañana?
Yo tampoco, pero sé que han interpretado "Copenhagen Steam Railway Galop", de Hans Christian Lumbye.
En esta pieza musical los percusionistas simulan los sonidos de un tren a vapor (el director también pone de su parte).
He estado buscando en youtube por si alguien hubiera colgado ese fragmento del concierto y así ha sido.
Recomiendo subir el volumen y verlo a pantalla completa y en HD para disfrutar de él en toda su plenitud. Es sencillamente espectacular.
Como dato curioso, esta composición de Hans Christian Lumbye (de origen danés y también conocido como "el Johann Strauss del Norte") fue su contribución a las festividades de inauguración de la 1ª línea ferroviaria de Dinamarca, que transcurría entre Copenhague y Roskilde en 1847.
Dedicado a todos los amantes de las vaporosas → http://www.youtube.com/watch?v=gdsgKp-ku0k&hd
FELIZ 2012
bueno chicos yo no voy a ser menos en deciros que este año nuevo sea bueno para todos y yo he querido hacer un pequeño regalo de año nuevo.he hecho una actividad y la compartire con vosotros para que la disfruteis.Lo mas seguro es que esta noche ya este puesta en el foro.
Saludos
Espectacular magnifico concierto. Me gusta mucho la música clásica poque relaja bastante y esto esta muy bien desarrollado. :app: :app: :app:
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Espero que este año que ya ha comenzado, nos traiga alegrias y no malos rollos.
Un abrazo a todos.
osivisa Bermudez tu siempre tan genial me ha encantado el video es buenisimo.Me alegro (por partida doble) que te hayan gustado.
Por cierto bermudez te hice caso y cogi la horseshore curve esta genial
osivisa Bermudez tu siempre tan genial me ha encantado el video es buenisimo.Me alegro (por partida doble) que te hayan gustado.
Por cierto bermudez te hice caso y cogi la horseshore curve esta genial
JLCARTHAGO FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Un abrazo a todos.
JLCARTHAGO FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Un abrazo a todos.
ni aun estando bajo las piedras se callaran,en fin que les vamos hacer si son asi.
Saludos
Miguel
FELIZ AÑO NUEVO
haber si se toman en serio el refran, en boca cerrada no entran moscas. :lol:
FELIZ AÑO A TODOS :ok: \/