Problema con los destinos de la 440
Problema con los destinos de la 440
me pasa justo lo mismo al pulsar comfirmar no hace nada es como si el boton no funcionara.
postdata probe la ultima versión de la 440 la 2.0 y sigue fallando los destinos.
A mi me funciona, quiere que te lo intente solucionar??
sergiojaen post_id=70552 time=1589408636 user_id=25211 me pasa justo lo mismo al pulsar comfirmar no hace nada es como si el boton no funcionara.Ya somos 3 a los que les pasa lo mismo.
postdata probe la ultima versión de la 440 la 2.0 y sigue fallando los destinos.
sergiojaen post_id=70552 time=1589408636 user_id=25211 me pasa justo lo mismo al pulsar comfirmar no hace nada es como si el boton no funcionara.Ya somos 3 a los que les pasa lo mismo.
albertosaurio65 me aydarias? te lo agradeceria mucho amigo mio por tu ayuda dime que tengo que hacer.
El autor de esta actualización es javierji6, él te podrá ayudar con lo que comentas...
tengo ambos packs instalados la desisntale la volvi a instalar borre la memoria cahe y nada sigue sim funcionar los destinos en fin me comformare con llevarla sin destinos
sergiojaen post_id=70562 time=1589453666 user_id=25211 tengo ambos packs instalados la desisntale la volvi a instalar borre la memoria cahe y nada sigue sim funcionar los destinos en fin me comformare con llevarla sin destinos
sergiojaen post_id=70562 time=1589453666 user_id=25211 tengo ambos packs instalados la desisntale la volvi a instalar borre la memoria cahe y nada sigue sim funcionar los destinos en fin me comformare con llevarla sin destinos
Tenéis un tutorial del compañero Xartix donde explica perfectamente cómo ponerlos.
le doy a encendido espero a que pase lo de INIT en la pantalla clico n.tren depues en el numero 4 y le doy a comfirmar simplemente eso y no hace nada
Es que no hay que darle a ese botón... mírate el vídeo. -dontknow