AVLO y EVA
AVLO y EVA
Pues no sabría decirte.
el s102 te va sin problema?? Y activaste el provedier de RS_Spain??
buenas soy sergio jaen de youtube abri la carpeta de avlo que me digiste la de tractora y me aparecen los siguientes archivos
LocoInformation(carpeta)
textures(carpeta)
ES_Renfe AVLOLoco.bin
ES_Renfe AVLOLoco.bin.bak1
ES_Renfe AVLOLoco.bin.bak2
ES_Renfe AVLOLoco.bin.bak3
ES_Renfe AVLOLoco.bin.bak4
ES_Renfe AVLOLoco XML
ES_Renfe_AVLO_Loco.GeoPcDx
eso tengo y active todos los providers en el juego tamto de S102 como los de miguelTalgoIII y sigue sin aparecer en la lista de trenes en el juego en la seccion de crear escenarios en el escenario ayuda por favor
cordiales saludos Sergio.
Está todo bien, tienes los archivos
Debería aparecer en la misma sección que el ave, en locomotoras, podrías mandar una captura de la lista?
debe aparecer junto al S102 no?
en esa lista ese tren no me sale el Avlo Pero sim embargo si me sale el S102 beta y el alvia ambos funcionando todo.
estoy pesando en la opcion de clonar el S103 con laas texturas del Avlo para jugarlo al menos.
postdata nose como subir una captura de pantalla pero mire el pdf de instalacion del Avlo y los siguientes nombres no me aparecen en el listado de material
ES R_AVLO Motriz
ES R_AVLO Extremo T1
ETC
No mesale ninguno de los del pdf de las instrucciones.
cordiales saludos Sergio.
Puedes hacer captura con f12, o la tecla ImpPt
Si usas f12 te saldrá al cerrar el juego en steam, luego la mandas por aquí
Si lo haces con la tecla ImpPt
Abre paint y pulsa las teclas ctrl + V
Y luego guardas, vienes al post, y al igual que mandas mensajes, si bajas hay un apartado que se llama adjuntos, dale a añadir archivos y eliges la foto que hiciste, la puedes insertar en el texto o dejarlo tal cual
asi me aparece a mi me sale como ya comente el Civia el S102 y el Alvia S130
¿Y estás seguro de que lo has instalado correctamente? Todo apunta a que no. -dontknow