Fallo en instalación de Open Rails
Fallo en instalación de Open Rails
Hola a tod@s, necesito un poco de ayuda. Llevo practicamante un día entero intentando instalar el OR pero me da fallo, al ejecutarlo se me abre una ventana de configuración pero ahí se queda y no me deja hacer nada. He seguido paso a paso la instalación que aparece en http://www.openrails.org/files/installat...ide_es.pdf pero no hay forma. Alguno conoce otra forma?. Mil gracias.
Hola, puedes mandar captura de la ventana que se te abre? Que seguramente será el menú del juego.
Buenas.. cuando abro el ejecutable me sale esto:
https://we.tl/t-wcbyys3Z9l
Alguna idea???
Gracias!
Claro, le tienes que indicar al simulador en donde tienes el contenido que has instalado, o en caso de que tengas la carpeta de MSTS (en caso de que tengas el simulador original de Microsoft), le tienes que indicar la ruta. Esto se hace desde las opciones -> Pestaña "Contenido" o "Content" si lo tienes en Inglés, cuando estés dentro de la pestaña, le das a "añadir" o "add".
Una vez hecho eso, el simulador tardará un poco en cargarte el contenido que tengas, y podrás pinchar en las listas desplegables que tienes inactivas. Open Rails no trae por defecto ningún contenido de ningún tipo, ya que es un programa que lee los archivos del antiguo Microsoft Train Simulator, para instalar contenido, tendrás que seguir los pasos del punto 2 del manual que has pasado:
"MÉTODO 2: INSTALACIÓN DE OPENRAILS SIN TENER MSTS INSTALADO"
El paso de "Add" del manual, queda sustituido por el paso que te he comentado yo de la pestaña "Contenido" o "Content".
Por cierto, para imágenes mejor cárgalas directamente en el foro o en páginas tipo Imgur, We Transfer es más para archivos pesados.
Buenas Guille... todo sigue igual, la ruta de instalación es correcta pero me sigue apareciendo el mismo menú.... tiene gracia soy capaz de montar una vpn con los ojos cerrados y me doy de bruces para instalar un juego :mrgreen: :mrgreen:
Es que el menu es ese, es esa la interfaz del simulador. :lol: Como te comento, una vez que le hayas instalado todo lo que quieras, podrás interactuar con el resto de menus desplegables.
Lo instalé usando la opción 2, creando las carpetas e instalando todo lo que viene en el manual, pero aún así el botón de "empezar" está en gris... me da que me quedo sin poder probarlo.. y para colmo no encuentro en ningún otro sitio un simulador que esté es español....
Albertortz post_id=70383 time=1588956271 user_id=25165 Lo instalé usando la opción 2, creando las carpetas e instalando todo lo que viene en el manual, pero aún así el botón de "empezar" está en gris... me da que me quedo sin poder probarlo.. y para colmo no encuentro en ningún otro sitio un simulador que esté es español....
Albertortz post_id=70383 time=1588956271 user_id=25165 Lo instalé usando la opción 2, creando las carpetas e instalando todo lo que viene en el manual, pero aún así el botón de "empezar" está en gris... me da que me quedo sin poder probarlo.. y para colmo no encuentro en ningún otro sitio un simulador que esté es español....
hola, para instalar open rails hay 2 formas una con msts y otra sin el. en caso de no tener el msts es necesario las carpetas, global,rutas y trains, aparte de las carpetas del propio openrails, en la web de openrails España hay un tutorial de instalación con y sin msts
asier1 post_id=70424 time=1589048198 user_id=24314 hola, para instalar open rails hay 2 formas una con msts y otra sin el. en caso de no tener el msts es necesario las carpetas, global,rutas y trains, aparte de las carpetas del propio openrails, en la web de openrails España hay un tutorial de instalación con y sin msts
asier1 post_id=70424 time=1589048198 user_id=24314 hola, para instalar open rails hay 2 formas una con msts y otra sin el. en caso de no tener el msts es necesario las carpetas, global,rutas y trains, aparte de las carpetas del propio openrails, en la web de openrails España hay un tutorial de instalación con y sin msts