Fotos Ferroviarias
Fotos Ferroviarias
Bueno señores, pues como esta web no tiene galería de fotos, me he decidido a crear un hilo para poner las nuestras. Espero no ser el único
Aquí va un 112 a toda velocidad hacia Madrid por Tarancón, ayer mismo:
Un 490 procedente de Andalucía, con el Alaris "García Lorca" a tierras Catalanas, que recogerá a los viajeros del Arco procedente de Badajoz en Alcazar de San Juan:
Un 449 con destino Ciudad Real:
FELIZ NAVIDAD
Hola Gallego,unas fotos muy guapas si señor :ok: :ok: .
Saludos
Miguel
Antes no tenia tiempo y no he podido poner más, así que...:
El Arco anteriormente mencionado encabezado por la 334.020 ya realizada la inversión de la marcha para volver:
Altaria creo que venia de Murcia (no me acuerdo) tirado por la 334.015:
Un 449 con el Costa de la Mancha:
La 253.029 tirando de un TECO:
Ya pondré más!
No te enfades pero me has puesto de muy mala leche,que envidia me acaba de entrar al ver la fotos nano.
Paso de escribir más,buenas noches y Felices Fiestas.
Creo que serán las ultimas del año
Lo único que vi por Alcázar, 449 y más 449, como esta a Jaén:
Pero también vi la primera Panchorga de mi vida ^^ :
Y una 470 que se creía que estaba en León:
Ahora nos vamos para los Madriles, aquí la 465.066 :
Y ahora a Alicante, aqui el Mare con la 252.057:
Una 447 en San Vicente:
Otro Mare inverso por San Vicente:
La 4109 en la Albufereta:
Y acabamos con un 592 de la C1:
Que paséis una Feliz Navidad, haced que los demás tambien la pasen feliz y que os traigan muchas cosas los reyes :lol: ,
un Abrazo.
Gallego Bueno señores, pues como esta web no tiene galería de fotos, me he decidido a crear un hilo para poner las nuestras.....
Gallego Bueno señores, pues como esta web no tiene galería de fotos, me he decidido a crear un hilo para poner las nuestras.....
xartixGallego Bueno señores, pues como esta web no tiene galería de fotos, me he decidido a crear un hilo para poner las nuestras.....
Vaaale .. ya lo he pilladojejejeeje me pondré a trabajar en ello a ver si coloco una galeria decente para vosotros ... si es que no tengo tiempo .. ¿verdad Miguel ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Preciosas fotos si señor ... :app: :app: :app:
Un saludo y Felices Fiestas !!
xartixGallego Bueno señores, pues como esta web no tiene galería de fotos, me he decidido a crear un hilo para poner las nuestras.....
Vaaale .. ya lo he pilladojejejeeje me pondré a trabajar en ello a ver si coloco una galeria decente para vosotros ... si es que no tengo tiempo .. ¿verdad Miguel ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Preciosas fotos si señor ... :app: :app: :app:
Un saludo y Felices Fiestas !!
Ya que estamos con las fotitos... :mrgreen:
Si teneis fotos laterales de los vagones estaría bien que se ponga, ya que a los que hacemos trenes nos vendría muy muy bien esas texturas.
Son dificiles de encontrar este tipo de fotos ya que la gente siempre tendemos a fotografiar trenes de frente.
Hola
Curioseando por la pagina de renfe, me he encontrado con este Flickr, y para mi sorpresa tienen de todo, fotos de cabina, de asientos, de lado, de frente... y hasta duchas.
Este es mi sencillo regalo navideño para nuestros creadores.
http://www.flickr.com/photos/renfeoperadora/
salu2 cordiales