Nueva publicación en breve de Ruta y Escenario
Nueva publicación en breve de Ruta y Escenario
Hola a todos, a veces se me ha comentado cuando he creado un escenario que este no debe ir aquí en Rutas, pero da la casualidad de que el escenario creado en mas de una ocasión es sobre una Ruta nueva, totalmente desconocida.
Ahora mismo estoy creando un escenario sobre una ruta que en mi opinión es una maravilla, casi está terminado, en breve podréis disfrutar ambas cosas. Mi pregunta es: en donde lo ubico, en Rutas (es una ruta nueva) o en Escenarios. os adjunto algunas tomas. Todo el material y la ruta se pueden descargar absolutamente gratis, únicamente tendréis que daros de alta con usuario y contraseña.
Saludos -hi
Debes ponerlo en Escenario - Actividades, Rutas y sus escenarios, de hay en adelante todos los demás escenarios :_D
Hola polinyberta, lo idoneo seria lo siguiente:
1º.- Dar la informacion de la nueva ruta en un nuevo hilo en su apartado correspondiente (rutas), ahí puedes poner el enlace de la pagina donde esta
alojada la ruta, puedes añadir algo de información como alguna imagen, creador etc.. para que el usuario pueda dirigirse al sitio y descargarla.
2º.- Si esa ruta utiliza algun tipo de material desconocido para nosostros tambien seria bueno añadir los enlaces de las distintas paginas donde este
publicado todo ese material.
3º.- Por ultimo puedes crear un hilo en el apartado (rutas y sus escenarios) con la actividad que hayas creado para ella, para hacerlo más comodo
deberias poner un enlace vinculante en el hilo de presentación de la ruta para que nos lleve a la descarga de la actividad una vez que tengamos la ruta
instalada en nuestro simulador.
Un Saludo.
Buenos días compañero, por el material que veo en las instantáneas la ruta se descarga en páginas francesas y por tanto todo es gratuito. No se si tu pregunta se refiere a como debes almacenar todo lo que bajes, ó como puedes instalarlo para llevarlo al juego. Mira, yo los archivos rwp , los meto en un directorio a parte, donde subdivido cada uno por lo que es, es decir, por ejemplo esta ruta, abro una carpeta para Rutas y esta en una carpeta, por ejemplo LAV Madrid-Valencia; ahí meto el manual y la información junto con los rwp. Escenarios y los zip mas la fotos, ya tengo completa esa ruta dentro de rutas. Así por ejemplo abre carpetas para por ejemplo: Vapor-Diésel-Eléctrico-Rutas- vagones pasajeros-vagones mercancías etc.
Bueno y ya que estamos en un foro internacional, pues todo eso pues abre una carpeta por cada país: Alemania, Italia, Francia, España etc. Que consigo con esto, pues cada vez que entres en el juego tener a mano todo lo que has bajado, con lo que representa eso a nivel de agilidad e información.
Por otro lado esta el juego, la raíz del juego donde se instalan los famosos Assets, cuando los instala con Utiliti ó directamente si entiendes de informática los instalas a mano, modalidad esta última que se realiza cuando el archivo es muy grande. Pues bien, hablamos de rutas, no porque nos vamos de vacaciones jejeje, sino porque con utiliti no hay problema el programa te lo instala en el sitio correcto, sino porque es muy probable que te pierdas y el juego se te vaya al garete. Bien cuando navegamos por el disco en Mi Pc, abrimos, normalmente en el directorio C: la ruta seria C/Steam/Steamapps/common/RailWorks/Content/Routes. Cuidado has de mirar en que posición tienes el archivo que te has bajado y copiarlo o sobre-escribirlo en el sitio exacto. Y ya esta, cada vez que instales algo en el juego deberas "limpiar Cache", para que te funciones. Espero que esto te sirva.
Saludos Astimano. -hi
Astimano, la consulta del compañero hace referencia a como publicar la ruta y la actividad en Railsim, en ningun caso se refiere a la instalación de la misma, pero gracias por la información, aunque es de suponer que al descargar la ruta y sus componentes en el paquete debe venir la información para su instalación asi como los archivos RWP para instalarlos con la herramienta Utilities. un saludo
astimano post_id=69193 time=1584866238 user_id=4325 Disculpad, serán los años, jajaja
Saludos Astimano. -hi
astimano post_id=69193 time=1584866238 user_id=4325 Disculpad, serán los años, jajaja
Saludos Astimano. -hi
Gracias juancarlos, Goldfrud y astimano por por vuestras respuestas, me ha quedado claro y según me habéis dicho, aquí va la ruta en cuestión
Ruta KOLIN – HAVLICKUV
https://ofpmafia.eu/files/file/1611-trať...čkův-brod/
Para descargarla simplemente pulsar STÁHNOUT
Me encanta, yo pensé que era Francesa por la foto, es una máquina eléctrica: 2D2 9100 SNCF; pero es checa. Pues sabes que, deberías meter material checo, como esa CD 363, que son fantásticos. Muchas gracias compañero, probaremos tu escenario ya que tenemos, tiempo por lo menos 15 días de cuarentena jajaja
Saludos Astimano. [
Buenas noches he probado el escenario, pero tengo un problema al instalar el material checo, solamente las locomotoras CD 150/151 y CD 362/363 instalo las locomotoras, activo el provider de Henkl y a la hora de colocarlas en la via se escucha el sonido de la locomotora al colocarla pero no se ven en lo absoluto.
Cual seria el problema muchas gracias de antemano.