Luxury Train to St. Hilari
Luxury Train to St. Hilari
Como veo que muchos tenéis problemas con los coches situados en el anden de la estación para acoplaros, no me di cuenta que los coches que puse en la estación son coches de pago, -fie por lo cual os adjunto los nuevos coches para poder sustituirlos. Saludos -good
manelp post_id=68845 time=1582882133 user_id=1242 Hola, polinyberta, he descargado ese archivo y siguen sin aparecer los vagones, dentro de mi poca sabiduría en el tema, pregunto tal vez no deberías tú cambiar los vagones y emitir una rectificación del escenario???Hola manelp, para que te aparezcan estos coches lo único que tienes que hacer es activar el provider Wilbur Graphics
manelp post_id=68845 time=1582882133 user_id=1242 Hola, polinyberta, he descargado ese archivo y siguen sin aparecer los vagones, dentro de mi poca sabiduría en el tema, pregunto tal vez no deberías tú cambiar los vagones y emitir una rectificación del escenario???Hola manelp, para que te aparezcan estos coches lo único que tienes que hacer es activar el provider Wilbur Graphics
polinyberta post_id=68807 time=1582624410 user_id=8290 Como veo que muchos tenéis problemas con los coches situados en el anden de la estación para acoplaros, no me di cuenta que los coches que puse en la estación son coches de pago, -fie por lo cual os adjunto los nuevos coches para poder sustituirlos. Saludos -goodActivar el provider Wilbur Graphics
polinyberta post_id=68807 time=1582624410 user_id=8290 Como veo que muchos tenéis problemas con los coches situados en el anden de la estación para acoplaros, no me di cuenta que los coches que puse en la estación son coches de pago, -fie por lo cual os adjunto los nuevos coches para poder sustituirlos. Saludos -goodActivar el provider Wilbur Graphics
Hola polinyberta, por fin he terminado de hacer el escenario "Luxuri train to St. Hilari" que a modo de reto nos has diseñado con su inicio, la verdad es que me ha llevado mas tiempo el dejar la ruta como es debido que el realizar el propio escenario, ya que en la ruta no había manera de localizar los postes norte, catenarias y demás cuchufletas pero al fin lo conseguí, (los retos me encantan). he respetado el material de inicio que nos has propuesto, espero que sea de tu agrado. Por favor hazme algún comentario. Saludos [
Gracias railfran por completar el escenario, lo he probado y no me da ningún error, pero....Como has conseguido colocar materia ferroviario en las estaciones finales, (Balneari - St. Hilari), a mi no me da la opción de colocar material en estas estaciones, ya que no hay posibilidad de verlas en 3D, es un error que tengo en la configuración de la ruta, o es un problema personal? :corre