INICIO Train Simulator Material Rodante Sugerencias para repintados.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Sugerencias para repintados.

Sugerencias para repintados.

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (16): Anterior 1 7 8 9 10 11 16 Siguiente  
renfe44621
Posting Freak
1,601
01-27-2020, 04:50 PM
Pues la web ha caido hoy pero bien caida, qué gestión xD

Por cierto, he visto que se ha publicado el repintado del TGV, hace cosa de un mes le envié a xartix la actualización de sonidos del Civia y la 440R, ¿el no se encuentra disponible? ¿Se lo envio a otro administrador? Gracias y disculpad, que es una duda.

renfe44621
01-27-2020, 04:50 PM #81

Pues la web ha caido hoy pero bien caida, qué gestión xD

Por cierto, he visto que se ha publicado el repintado del TGV, hace cosa de un mes le envié a xartix la actualización de sonidos del Civia y la 440R, ¿el no se encuentra disponible? ¿Se lo envio a otro administrador? Gracias y disculpad, que es una duda.

Burbuja
Posting Freak
789
01-27-2020, 05:03 PM
renfe44621, xartix está ausente estos días, mándaselos a Basi, que también es administrador de la página. [Smile

Saludos, Antonio.

[img]https://i.ibb.co/xJWQmBc/ave-s102-png.png[/img]
Burbuja
01-27-2020, 05:03 PM #82

renfe44621, xartix está ausente estos días, mándaselos a Basi, que también es administrador de la página. [Smile

Saludos, Antonio.

Burbuja
Posting Freak
789
01-27-2020, 08:59 PM
Ya lo intenté hacer en su día, pero contiene muchísimas texturas en archivos distintos y fui incapaz de realizarlo.

¡Gracias de igual manera!

Saludos, Antonio.

Burbuja
01-27-2020, 08:59 PM #83

Ya lo intenté hacer en su día, pero contiene muchísimas texturas en archivos distintos y fui incapaz de realizarlo.

¡Gracias de igual manera!

Saludos, Antonio.

Josef
Member
137
01-28-2020, 08:44 AM
Hola buenas chicos :

Sabeis si ya se está haciendo el repintado del avlo ?

Os paso unas cuantas imagenes buenas de la cabina frontal . Gracias y saludos
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Josef
01-28-2020, 08:44 AM #84

Hola buenas chicos :

Sabeis si ya se está haciendo el repintado del avlo ?

Os paso unas cuantas imagenes buenas de la cabina frontal . Gracias y saludos

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

GoldfruD
Senior Member
405
01-28-2020, 09:17 AM
Por enesima vez y elevado a la quinta potencia. " Los avances de repintados o la construcción de nuevo material seran anunciados por sus creadores cuando lo crean oportuno y lo que haya que mostrar tenga algun significado" se entiende la ilusion que teneis para los nuevos materiales, pero teneis que entender que vuestra ansiedad se traduce en desidia de quien hace estas cosas y dan motivos para que los creadores se aburran de las exigencias y abandonen aquello que se esta haciendo.

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.
GoldfruD
01-28-2020, 09:17 AM #85

Por enesima vez y elevado a la quinta potencia. " Los avances de repintados o la construcción de nuevo material seran anunciados por sus creadores cuando lo crean oportuno y lo que haya que mostrar tenga algun significado" se entiende la ilusion que teneis para los nuevos materiales, pero teneis que entender que vuestra ansiedad se traduce en desidia de quien hace estas cosas y dan motivos para que los creadores se aburran de las exigencias y abandonen aquello que se esta haciendo.

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

rkatime
Senior Member
400
01-28-2020, 05:37 PM
Alejandro45 post_id=68383 time=1580158710 user_id=19355 Otra nueva sugerencia es repintar el Alvia con el logotipo de 75 años de Renfe:
https://www.youtube.com/watch?v=uMtyjaRY7go
Se encuentra en el:0:24

En proceso Wink No queda muy bien, ya que las texturas son muy complejas. Se verá mejor que eso, los gráficos están bajos ya que estoy en mi laptop.

rkatime
01-28-2020, 05:37 PM #86

Alejandro45 post_id=68383 time=1580158710 user_id=19355 Otra nueva sugerencia es repintar el Alvia con el logotipo de 75 años de Renfe:
https://www.youtube.com/watch?v=uMtyjaRY7go
Se encuentra en el:0:24

En proceso Wink No queda muy bien, ya que las texturas son muy complejas. Se verá mejor que eso, los gráficos están bajos ya que estoy en mi laptop.

TheJameX_98
Member
139
01-28-2020, 07:18 PM
:ok: \Big Grin/ :maestro:

Un Saludo Vuestro Amigo Jaime. [Smile
TheJameX_98
01-28-2020, 07:18 PM #87

:ok: \Big Grin/ :maestro:

Un Saludo Vuestro Amigo Jaime. [Smile

Josef
Member
137
01-29-2020, 11:00 AM
Golfrud :

Muy buenas : Lo que queria decirte es que te relajes y que no hace falta que me repitas tanto las cosas , creo que las cosas se pueden decir de igual manera pero sin calentarse demasiado . Piensatelo un poco anda majo . No hace falta que me digas el por enesima vez y a la nosecuantas , me lo podrias decir de igual forma pero en tono normal ....... si no habia leido lo de los repintados me lo repites y ya pero sin ponerte de esa manera .espero lo hayas entendido ...un saludo :x :x :x :x :x

Jose
Josef
01-29-2020, 11:00 AM #88

Golfrud :

Muy buenas : Lo que queria decirte es que te relajes y que no hace falta que me repitas tanto las cosas , creo que las cosas se pueden decir de igual manera pero sin calentarse demasiado . Piensatelo un poco anda majo . No hace falta que me digas el por enesima vez y a la nosecuantas , me lo podrias decir de igual forma pero en tono normal ....... si no habia leido lo de los repintados me lo repites y ya pero sin ponerte de esa manera .espero lo hayas entendido ...un saludo :x :x :x :x :x

Jose

GoldfruD
Senior Member
405
01-29-2020, 01:23 PM
Gracias por los consejos, no hay mejor manera de relajarse que un buen spa, lo de MAJO, ni creo haberte dado la confianza para ello, ni es admisible por mi parte, tal vez sera porque la vanidad te ciega y sientes el protagonismo de mis mensajes, bien pues cuando un moderador lanza un mensaje de ese tipo lo hace de forma general, muy a pesar tuyo no iba dirigido a ti personalmente ya lo siento MAJO. Como digo no hay nada como un spa para relajarse, espero y deseo que lo disfrutes. Sin saludo, Majo.

[Smile GoldfruD

GoldfruD
01-29-2020, 01:23 PM #89

Gracias por los consejos, no hay mejor manera de relajarse que un buen spa, lo de MAJO, ni creo haberte dado la confianza para ello, ni es admisible por mi parte, tal vez sera porque la vanidad te ciega y sientes el protagonismo de mis mensajes, bien pues cuando un moderador lanza un mensaje de ese tipo lo hace de forma general, muy a pesar tuyo no iba dirigido a ti personalmente ya lo siento MAJO. Como digo no hay nada como un spa para relajarse, espero y deseo que lo disfrutes. Sin saludo, Majo.

[Smile GoldfruD

Guille3604
Senior Member
487
01-29-2020, 05:22 PM
Josef post_id=68398 time=1580295640 user_id=24367 Golfrud :

Jose

No se repetirían tanto las cosas si los que son usuarios de este foro, se leyesen todos los avisos que hay publicado al respecto sobre las normas de uso del mismo. Otro saludo.
Guille3604
01-29-2020, 05:22 PM #90

Josef post_id=68398 time=1580295640 user_id=24367 Golfrud :

Jose

No se repetirían tanto las cosas si los que son usuarios de este foro, se leyesen todos los avisos que hay publicado al respecto sobre las normas de uso del mismo. Otro saludo.

Páginas (16): Anterior 1 7 8 9 10 11 16 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)