INICIO Train Simulator Material Rodante Renfe Civia Rodalies

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Renfe Civia Rodalies

Renfe Civia Rodalies

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): Anterior 1 2 3
Guille3604
Senior Member
487
09-08-2018, 09:18 AM
milcien Me parece bien que se haya llegado a un acuerdo. Ahora esa espantosa librea, obra de politiquillos de baja estofa, no la quiero ni fumao

Buenos días, dejando al lado de que nos pueda gustar más o menos la librea (a mi no me gusta), creo que el tema de políticos sobra, lo último que queremos es hablar de política aquí en esta comunidad, porque el esquema de R.operadora, tampoco es que sea muy "vistoso" que digamos....

Si no la quieres descargar, por supuesto eres libre de no hacerlo, pero tampoco hace falta comentarlo en este post de desarrollo. Wink
Guille3604
09-08-2018, 09:18 AM #21

milcien Me parece bien que se haya llegado a un acuerdo. Ahora esa espantosa librea, obra de politiquillos de baja estofa, no la quiero ni fumao

Buenos días, dejando al lado de que nos pueda gustar más o menos la librea (a mi no me gusta), creo que el tema de políticos sobra, lo último que queremos es hablar de política aquí en esta comunidad, porque el esquema de R.operadora, tampoco es que sea muy "vistoso" que digamos....

Si no la quieres descargar, por supuesto eres libre de no hacerlo, pero tampoco hace falta comentarlo en este post de desarrollo. Wink

milcien
Posting Freak
872
09-08-2018, 10:44 AM
Visto así.... :oops:
Edito el post

milcien
09-08-2018, 10:44 AM #22

Visto así.... :oops:
Edito el post

escalaris
Posting Freak
1,159
09-10-2018, 08:24 PM
Cita:Buenos días, dejando al lado de que nos pueda gustar más o menos la librea (a mi no me gusta), creo que el tema de políticos sobra, lo último que queremos es hablar de política aquí en esta comunidad, porque el esquema de R.operadora, tampoco es que sea muy "vistoso" que digamos....

La gente inteligente cuida lo que dice, respeta lo que escucha y medita lo que calla.
Esta frase es de Diomedez Diaz y tu respuesta la especifica por completo...Gracias... :app:
escalaris
09-10-2018, 08:24 PM #23

Cita:Buenos días, dejando al lado de que nos pueda gustar más o menos la librea (a mi no me gusta), creo que el tema de políticos sobra, lo último que queremos es hablar de política aquí en esta comunidad, porque el esquema de R.operadora, tampoco es que sea muy "vistoso" que digamos....

La gente inteligente cuida lo que dice, respeta lo que escucha y medita lo que calla.
Esta frase es de Diomedez Diaz y tu respuesta la especifica por completo...Gracias... :app:

indicado
Junior Member
1
11-22-2018, 06:22 PM
Donde está el link de descarga?

indicado
11-22-2018, 06:22 PM #24

Donde está el link de descarga?

Mikel1979
Posting Freak
1,694
11-22-2018, 06:30 PM
No hay link, indicado.

Mikel1979
11-22-2018, 06:30 PM #25

No hay link, indicado.

javierji6
Administrator
410
01-04-2019, 07:36 PM
Descarga en el área de descargas de railsim.

Correo: javierji6@railsim.es

Instagram: Javierji6 RS
javierji6
01-04-2019, 07:36 PM #27

Descarga en el área de descargas de railsim.

Correo: javierji6@railsim.es

Instagram: Javierji6 RS

Páginas (3): Anterior 1 2 3

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)