Sugerencias para repintados.
Sugerencias para repintados.
Intentaremos ser claros de forma bastante definitiva, cualquier unidad que se halle para descargas en esta web, podrá ser repintada sin necesidad de pedir permiso, este mensaje autoriza a que se puedan hacer esos repintados sin más trámites, ello favorece el enriquecimiento de contenidos y favorece al buen ambiente entre los usuarios y acrecienta la afición por este simulador.
Así que adelante con vuestras iniciativas.
Railsim post_id=68336 time=1580037681 user_id=2 Intentaremos ser claros de forma bastante definitiva, cualquier unidad que se halle para descargas en esta web, podrá ser repintada sin necesidad de pedir permiso, :quieto
Railsim post_id=68336 time=1580037681 user_id=2 Intentaremos ser claros de forma bastante definitiva, cualquier unidad que se halle para descargas en esta web, podrá ser repintada sin necesidad de pedir permiso, :quieto
En el Eula de DTG queda bastante claro que se puede hacer sin pedirle permisos. Y ya se habló de ese tema en el post
Cita:
Prohibida la reproducción total o parcial de todos los DLC de Dovetail Games . -fisch
Cita:
Prohibida la reproducción total o parcial de todos los DLC de Dovetail Games . -fisch
Tu mismo lo dices todo reproducion, y tu no estas reproduciendo un rempintado? Si tan seguro estas ,porque te cabreas? como tu hay gente que espera sus permisos para otras cosas o iguales, y no tenemos prisa ya vendrán. mejor con permiso que no sin el. . RT
Lee lo que dice el jefe solo de esta pagina no necesitan permisos, y los TGV NO LOS VEO EN ESTA PAGINA. -dontknow
mi repintado no funciona si tu no compras el original, así que, no hago nada ilegal, al igual que xartix con el 390, y de todos modos yo ya envié un email a DTG por si las moscas antes de empezar y no me dijeron nada, y gracias a un compañero que dijo lo del EULA, me enteré de que no hace falta pedir permisos a DTG, porque para el uso de repintados de los dlc de DTG hace falta comprarlos, lo que significa, que ganan dinero
no esta prohibiendo hacer repintados de trenes que no estén en la pagina, dice que ya no hace falta pedir permisos, si yo ahora hago un repintado del 470, no tendría que pedir permiso
javierji6 post_id=67066 time=1576413501 user_id=7208 Todas las sugerencias de material deben de ser pertenecientes a railsim
Alberto, de todas formas ya dejamos claro que en este post solo admitiríamos sugerencias para repintar material de esta misma página.
javierji6 post_id=67066 time=1576413501 user_id=7208 Todas las sugerencias de material deben de ser pertenecientes a railsim
Solucione el problema del ave a la hora de repintar, ya no hace falta que lo hagas, lo voy a itenta hacer yo
Esto es lo que comenta un italiano al repintar el ICE VELARO 470:
Juan Rodrigez Luigi Longo, good afternoon, I would like to ask you a question, to make this repainting, did you have to ask DTG for permission? you have to ask for permissions to repaint? Thanks a lot.
Luigi Longo Juan Rodrigez si se publica se necesitarán permisos. Hasta entonces no necesito permisos para uso personal.Aqui teneis una captura del repintado que esta haciendo.
miguel_talgoIII post_id=68362 time=1580058618 user_id=99 Esto es lo que comenta un italiano al repintar el ICE VELARO 470:
Juan Rodrigez Luigi Longo, good afternoon, I would like to ask you a question, to make this repainting, did you have to ask DTG for permission? you have to ask for permissions to repaint? Thanks a lot.
Luigi Longo Juan Rodrigez si se publica se necesitarán permisos. Hasta entonces no necesito permisos para uso personal.Aqui teneis una captura del repintado que esta haciendo.
miguel_talgoIII post_id=68362 time=1580058618 user_id=99 Esto es lo que comenta un italiano al repintar el ICE VELARO 470: