RUTA 400
RUTA 400
Buenas, soy completamente nuevo (del to'), he instalado la ruta 400 en mi flamante TS 2019 y.... no me funciona, claro. he instalado todos los objetos que pone en el pdf que hay que instalar. La ruta aparece en "Escenarios libres" y aparecen como dos trabajos uno con una 252 de mercancías y otro con una unida de cercanías (me parece). Bueno el caso es que carga el juego y sale un cuadro negro en medio del escenario diciendo que no se han podido cargar los elementos del escenario. ¿se refiere a los trenes? porque las vías y edificios de estación aparecen...
Alguien puede ayudarme por favor
Buenas duane5. Cuando te salga ese error simplemente pulsa la tecla f2 y cuando te salga "desea guardar los progresos del escenario" o algo parecido dale a "confirmar" o no recuerdo bien que pone y desaparecerá el error.
Un saludo, Pablo Velázquez Gracia [
duane5 Gracias por vuestra ayuda.Si no me equivoco lo que te falta lo tienes en Spainztrainzrutas
He podido instalar bien la ruta y ahora me falta encontrar el siguiente material que no veo por ningun sitio:
ES_RENFE_TG4_RO
ES_RENFE_TA4_RO
ES_RENFE_TB4_RO
duane5 Gracias por vuestra ayuda.Si no me equivoco lo que te falta lo tienes en Spainztrainzrutas
He podido instalar bien la ruta y ahora me falta encontrar el siguiente material que no veo por ningun sitio:
ES_RENFE_TG4_RO
ES_RENFE_TA4_RO
ES_RENFE_TB4_RO
duane5 no hace falta que escribas con mayúsculas, aun que las escribas la gente lo te va a contestar mas rápido, ademas en los foros esta mal visto ver un mensaje entero todo en mayúsculas procura de no hacer-lo.
Lo siento, no era mi intención molestar a nadie, ni llamar la atención mas, ni que me contestaran mas rápido. Y después de esta breve introducción... pues no entiendo que por escribir con mayusculas nadie se moleste, yo es que no me fijo en chorradas.. Simplemente miro a ver si alguien necesita algo y punto sin atender si esta escrito con mayusculas o con letra de caligrafia… en fin