Sonidos Civia
Sonidos Civia
Lo miré pero, al menos a mi parecer no se puede. Si cambias el sonido en el Operadora automaticamente en el Rodalies se cambia. Con lo cual todos los civias que se repinten dependen del operadora por lo que si cambias uno se cambian todos. Si se quiere jugar con el Rodalies a tracción Alstom pues antes de jugar con él le cambias los sonidos y listo.
Ya que estamos podrías tocar el sonido de el asfa? Tengo un vídeo que te ayudará por los sonidos:
https://youtu.be/xrVSHAZ5Du4
Al ASFA no le pasa nada, los pitidos que da y las señales que indica son idénticas (o casi) a las reales.
Hola la idea que tengo yo que se podría hacer es sacar una versión de civia con los sonidos de CAF y sacar otra versión con los sonidos de alstom y así podríamos disfrutar de los tipos de civia a la vez. Y cada uno usaría el civia que mas le guste.
Buque451 post_id=67536 time=1577986360 user_id=24590 Hola TheJameX_98, lo que tu propones yo me esperaría a que xartix saque la versión de alstom, es cuestión de paciencia
Buque451 post_id=67536 time=1577986360 user_id=24590 Hola TheJameX_98, lo que tu propones yo me esperaría a que xartix saque la versión de alstom, es cuestión de paciencia
Actualmente hay tres esquemas, el original, rodalies y XM, se puede poner cada uno con sonidos diferentes, pero se tendría que editar los archivos para que no use el audio de la carpeta del civia original
Que bien, porque el civia de cercanías Málaga es Alstom, pero no creo que use estos sonidos porqué el de CAF el freno si lo pones brake4 suena tarde y si lo pones brake se queda al final un rato sin sonido
Y los sonidos de Alstom no se escuchan bien con el ruido que hay y pasaría lo mismo con el freno
La próxima vez que me suba en el tren lo intento grabar