Sugerencias para repintados.
Sugerencias para repintados.
Aaa vale Okey de acuerdo pues así pensándolo se me ocurren los 592 en esta decoración de regionales.
Aquí adjunto la foto.
Aquí adjunto la otra foto
Os propongo otros dos:
Las 440R de Valencia circulaban con esa franja blanca en el testero por los pasos a nivel (me parece), y la 470 Colores Media Distancia actual tiene el esquema un pelín mal coloreado, el techo del motor no es todo naranja si no que solo es naranja la zona de cabina, siendo el resto de color gris como se puede comprobar. [
hola, podrian hacer el repintado del XM para el civia?
lo se, pero se puede hacer para el que hay ahora, yo lo intente, pero cuando monto la composición aparece sin tectura y eso que estan bien
Alberto, ese modelo tiene 2 coches. En el caso de que se hiciese, ni tendría pantógrafo ni bogies.
Hola amigos, ante todo agradeceros las ideas que planteais para nuevos repintados de material, pero ya que tanto Javier como Burbuja son colaboradores de esta pagina os rogariamos dos cosas , 1º que el material que propongais repintar exista para RW y 2º que sea material perteneciente a Railsim.
Si los creadores de los repintados consideran hacer libreas de material alojado en otras webs, tendran que ser ellos los que se pongan de acuerdo con los creadores de ese material, porque como podeis comprender, no podemos alojar en Railsim material perteneciente a otras paginas, muchas gracias por vuestro entusiasmo y colaboracion. Un saludo