Qué se está cociendo en el horno (S-102)
Qué se está cociendo en el horno (S-102)
¡Fabuloso!
Respecto a esta última captura, ampliándola he observado un detalle que no sé....
¿todavía no lleva la luna delantera? :lol: :lol:
Hola buenos dias:
En efecto la locomotora aun le faltan por retocar algunos detalles,cristales, que hay que colocarle,el maquinista colocarlo bien en su sitio,configurar los pantografos etc,etc.
Pero la locomotora ya tiene sus luces y ya esta operativa y funciona correctamente.
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII Hola buenos dias::ok:
En efecto la locomotora aun le faltan por retocar algunos detalles,cristales, que hay que colocarle,el maquinista colocarlo bien en su sitio,configurar los pantografos etc,etc.
Pero la locomotora ya tiene sus luces y ya esta operativa y funciona correctamente.
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII Hola buenos dias::ok:
Saludos
Miguel
El conductor esta viendo la cantidad de mosquitos que tiene en el frontal :lol: tomando un poco el airecito a 300 km/h que grande eres Miguel!!
Hola a todos.
Lo del hombre "tomando el aire" es culpa mia ... jajajaja .. al hacerle el blueprint haciendo pruebas de texturas me salió asi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me falta colocarle las ventanas y le realizarle los ultimos retoques necesarios.. y por supuesto.. sentar a ese pobre señor en su sitio... :lol: :lol: :lol:
Por si no lo habeis visto en la pagina anterior en este hilo os repongo el render con las nuevas text a falta de dichos retoques varios.
Esto va tomando forma .... y esperamos tenerlo lo más pronto posible.
Un saludo.
xartix Esto va tomando forma .... y esperamos tenerlo lo más pronto posible.¡Excelente!
xartix Esto va tomando forma .... y esperamos tenerlo lo más pronto posible.¡Excelente!
Sensacional esto va cogiendo cada vez mas realismo. Enhorabuena. :maestro: :maestro: :maestro: :app: :app: :app: :app:
:maestro: ,valla trabajo te estás pegando amigo.Fantástico y expectacular,mi más sinceras felicitaciones :app: :app: