Mini pack CWIL y SNCF
Mini pack CWIL y SNCF
Tienen muy buena pinta esos bogies. :ok:
Buenas noches seguimos avanzando a buen ritmo con el coche... :corre -thumbup -hi
Los detalles son siempre los más bonitos... -drinks -drinks :roll: :roll:
Hola xdxd, buen trabajo el que estás haciendo, una cosa me llama la atención y es sobre los bogies ya que yo recuerde los coches camas clásicos llevaban bogies tipo Pennsylvania llamados también aquí en España bogies de "cuello de cisne". Te adjunto unas fotos en donde podras apreciar como eran.
Saludos
Buenas noches, en este caso estoy haciendo la versión "moderna" del orient express la conocida como VSOE que lleba unos boggies especiales para alcanzar 180km/h ya que el tren es casi el mismo a excepción de alguna cosilla que otra que va cambiando en torno a visualización y estética del tren. -thumbup -thumbup
Buenas tardes os dejo la última actualización del proyecto, tan solo me quedarían bajos del tren, topes, algún detalle del techo e interiores.
:roll: -thumbup :corre :_D
Caramba !!!! Se ven muy bien esos vagones.. Muy buen trabajo compañero. :maestro: :maestro: :maestro: :ok:
Bueno después de unos días de intenso trabajo tengo terminados, exteriormente los 3 primeros coches.
Ahora me tomaré un descansito para retomar fuerzas, y seguir avanzando con este increíble proyecto.
Seguiremos informando de los avances. -hi -hi -thumbup -thumbup \/