Mis repintados Renfe en TF
Mis repintados Renfe en TF
FGV 4300 de MetroValencia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Renfe Ave s100
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
252+Trenhotel
Renfe Avant s104
Renfe Media Distancia 594
Buenas tardes, os adjunto algunas imágenes de los proyectos que he realizado desde la última publicación.
Me gustaría que todos pudierais disfrutar de ellos, pero desconozco la manera de crear mods desde cero. Me he dedicado a editar texturas de modelos ya existentes, por lo que si los publicara, a la hora de usarlos daría mil y un errores. Es por eso que son privados.
Espero que sean de vuestro agrado. Saludos.
Pd: Los andenes rojos y la catenaria azul también es obra mía, al igual que algunas texturas extrañas que podéis observar.
No me refería al permiso, que obviamente hay que pedir para publicarlo. El problema es crear los archivos del mod, porque yo solo tengo el archivo de textura, que lo sustituyo por el original.
Es tan parecido gracias al modelo del talgo city night line, que se asemeja muchísimo.
Puedes encontrar su descarga aquí:
https://www.transportfever.net/filebase/...-Nachtzug/
Me gustaría añadir que si encontráis algún tren que creáis que es muy parecido a alguno de renfe, os invito a compartirlo, y después de evaluarlo no tendría ningún problema en repintarlo. Eso sí, para su correcto funcionamiento la antigua pintura desaparecería, como ya he comentado anteriores veces.
No es obra mía, es de Cuadraditos.
te ha quedado muy bien la 4300 de metrovalencia.
¿¿que simulador es??