Ruta Euskonavarra
Ruta Euskonavarra
Lamento contrariarte, pero acabo de descargar los archivos de la ruta y he echo una instalacion correcta, para nada estan dañados los archivos de descarga de la ruta, sera por otras causas ajenas a Railsim. Leer los Pdf y la documentacion adjunta a veces ayuda.
GoldfruD Hola TrenesyBuses, los andenes pertenecen a la ruta London-Faversham High Speed Route Add-On. como no especificas si son los andenes isla o los principales ,me decanto por estos ultimos, ya que pertenecen a una ruta de pago. La ruta London-Faversham es una ruta bastante antigua y que asiduamente ha venido incorporada en años anteriores dentro del juego, al adquirirlo eso si, de manera fisica. Respecto a la ampliacion de la ruta Euskonavarra hasta Irun, es un proyecto que esta detenido hace ya meses, esperemos que uno de colaboradores principales mejore su estado de salud y tenga fuerzas para continuar el proyecto, de momento esta en stand bay, si hubiera noticias al respecto ya se comunicaria a los usuarios del Foro. Saludos.Ostras colega, que se recupere pronto. SI quereis os podria ayudar yo con la ruta a Irun. Me se la linea de memoria y sabria hacerla. Si necesitais mi ayuda para algo contactar con migo por Instagram Unax_Spotter o por aqui. ¡Un saludo!
https://store.steampowered.com/app/22255...ute_AddOn/
GoldfruD Hola TrenesyBuses, los andenes pertenecen a la ruta London-Faversham High Speed Route Add-On. como no especificas si son los andenes isla o los principales ,me decanto por estos ultimos, ya que pertenecen a una ruta de pago. La ruta London-Faversham es una ruta bastante antigua y que asiduamente ha venido incorporada en años anteriores dentro del juego, al adquirirlo eso si, de manera fisica. Respecto a la ampliacion de la ruta Euskonavarra hasta Irun, es un proyecto que esta detenido hace ya meses, esperemos que uno de colaboradores principales mejore su estado de salud y tenga fuerzas para continuar el proyecto, de momento esta en stand bay, si hubiera noticias al respecto ya se comunicaria a los usuarios del Foro. Saludos.Ostras colega, que se recupere pronto. SI quereis os podria ayudar yo con la ruta a Irun. Me se la linea de memoria y sabria hacerla. Si necesitais mi ayuda para algo contactar con migo por Instagram Unax_Spotter o por aqui. ¡Un saludo!
https://store.steampowered.com/app/22255...ute_AddOn/
Buenas. tengo un problemilla en la actividad de euro 4000. me da varios fallos
Maquinista sevicio6 en la 42.82820 long - 1.65609 - Error desconocido-
Maquinista sevicio6 en la 42.82820 long - 1.65609 - Falta marcador - Pamplona - Iruña Via 4
Maquinista sevicio6 en la 42.82820 long - 1.65609 - Falta marcador - Pamplona - Iruña Via 4
Maquinista sevicio4 en la 42.79763 long - 1.657621 - Falta marcador - Fallos diversos - consulta LogMate
Maquinista sevicio1 en la 42.80735 long - 1.70011 - La ruta esta bloqueada - Servicio 6
. engancho los vagones y me quedo ante la señal y de hay no pasa.....todo muy mercancías abandonado ante un mono :lol: .
ya en serio como puedo arreglar el escenario? . Enhorabuena y gracias por el currazo.
Edita el escenario y elimina las instrucciones del servicio 6 y vuelve a ponerlas. Si no te funcionara elimina el servicio 6 se encuentra en la entrada a la estación de Pamplona.... :_D
Hola buenas tardes estoy testeando la ruta euskonavarra y no se me ven algunos objetos tales como la estación de Pamplona los andenes y algunos letreros que me faltaría para que se vieran o los assets necesarios?
Tengo los assets de aquí los de trensim y Algunos de viajeros al tren pero me haría falta algo más?
Gracias saludos.
-thumbup [
Hola,
En las misiones de 252 al rescate en la estacion de Vitoria y Diurno a Barcelona en la estacion del comienzo de la mision no se me ve el suelo de los andenes,desinstale la ruta y la volvi a instalar y sigue igual.Mire los pdf y veo que los andenes son de viajeros al tren pero veo que no esta activa esta web,sabeis si por algun DLC de pago u otro sitio puedo descargarlos ????
Gracias