S253 RENFE MERCANCIAS
S253 RENFE MERCANCIAS
Está muy bien hecha, te ha salido perfercta
Hola a todos.
Ya está disponible tambien en nuestra libreria de descargas aqui:
https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=48
Agradecer la desinteresada ayuda de Giovanni y todo su equipo de amicitreni.net por realizar este precioso modelo para nosotros ya que aunque yo he colaborado solo he ayudado con texturas y sonidos, pero el gran merito es suyo.
Sin duda todo un detalle que dice mucho de nuestros amigos italianos... Bravo por ellos :app: :app: :app: :app: :app: .
Espero que los disfruteis como lo hemos hecho nosotros realizandolo.
Un saludo.
Hola, soy novato en esto. ¿Alguien me podria decir por favor, como hago funcionar el nuevo paquete para train simulator? Lo he instalado y no lo veo en el menú del juego Ayuda!
Gracias
disquitopower Hola, soy novato en esto. ¿Alguien me podria decir por favor, como hago funcionar el nuevo paquete para train simulator? Lo he instalado y no lo veo en el menú del juegoAyuda!
Gracias
disquitopower Hola, soy novato en esto. ¿Alguien me podria decir por favor, como hago funcionar el nuevo paquete para train simulator? Lo he instalado y no lo veo en el menú del juegoAyuda!
Gracias
\/
Muchas gracias a los autores por este anticipado regalo navideño. :ok: :app: :app: :maestro: :maestro:
Muchas gracias por la locomotora!!!!!! :app: :app: :app: