INICIO Train Simulator Material Rodante Mini pack CWIL y SNCF

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Mini pack CWIL y SNCF

Mini pack CWIL y SNCF

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (5): Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Mikel1979
Posting Freak
1,694
09-10-2019, 03:24 PM
Alejandro45, cuando el autor crea que ya lo tiene solucionado, lo comunicará, no hace falta andar metiendo prisa.

Mikel1979
09-10-2019, 03:24 PM #11

Alejandro45, cuando el autor crea que ya lo tiene solucionado, lo comunicará, no hace falta andar metiendo prisa.

xdxd
Member
201
09-10-2019, 04:19 PM
Buenas tardes, el problema persiste y me dice el mismo problema que ayer si alguien me puede echar un cable se lo agradezco mucho.
Además estoy metiendo en el ordenador el programa 3dmax que me dijeron que era el mejor para hacer esto, y bueno no me deja entrar en el creador porque me salen cosas de pago del dicho.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchísimo para seguir con el proyecto adelante.
Muchas gracias.
xdxd
09-10-2019, 04:19 PM #12

Buenas tardes, el problema persiste y me dice el mismo problema que ayer si alguien me puede echar un cable se lo agradezco mucho.
Además estoy metiendo en el ordenador el programa 3dmax que me dijeron que era el mejor para hacer esto, y bueno no me deja entrar en el creador porque me salen cosas de pago del dicho.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchísimo para seguir con el proyecto adelante.
Muchas gracias.

xdxd
Member
201
09-10-2019, 05:02 PM
Perfecto muchas gracias, por el enlace.
No no puse wrp en el archivo esa opción se me escapo gracias!
Un saludo. -hi -hi
xdxd
09-10-2019, 05:02 PM #13

Perfecto muchas gracias, por el enlace.
No no puse wrp en el archivo esa opción se me escapo gracias!
Un saludo. -hi -hi

xdxd
Member
201
09-10-2019, 05:55 PM
Muchas gracias arreglaré lo de la megafonia y utilizaré mejor el programa blender para hacer el material ya que es más fácil y lo veo mas sencillo de utilizar, además de que da unos resultados extraordinarios.
Esta noche os mando las primeras fotos.
Junto con la megafonia un saludo.
xdxd
09-10-2019, 05:55 PM #14

Muchas gracias arreglaré lo de la megafonia y utilizaré mejor el programa blender para hacer el material ya que es más fácil y lo veo mas sencillo de utilizar, además de que da unos resultados extraordinarios.
Esta noche os mando las primeras fotos.
Junto con la megafonia un saludo.

xdxd
Member
201
09-10-2019, 07:23 PM
Buenas noches, me parece perfecto lo del pdf por privado, asi me lo familiarizo y empiezo con el proyecto.
PD. He cambiado la megafonia a wrp, y sigue saliendome el error de extensión de archivo, si alguien me puede ayudar con el formato muchas gracias.
Espero que no sea por la duración ya que dura 58 segundos.
Saludos.
[Smile [Smile [Smile [Smile [Smile
xdxd
09-10-2019, 07:23 PM #15

Buenas noches, me parece perfecto lo del pdf por privado, asi me lo familiarizo y empiezo con el proyecto.
PD. He cambiado la megafonia a wrp, y sigue saliendome el error de extensión de archivo, si alguien me puede ayudar con el formato muchas gracias.
Espero que no sea por la duración ya que dura 58 segundos.
Saludos.
[Smile [Smile [Smile [Smile [Smile

xdxd
Member
201
09-10-2019, 09:30 PM
Buenas noches lo de la megafonia, todavia me da problemas la renombre a .rwp y todavia me sale extensión del archivo, bueno a ver como la consigo subir. -thumbup :_D
Alejandro45 gracias por el PDF y me lié un poco al renombrar el archivo.
Voy a empezar en la mesa de trabajo con el tender de la locomotora y poco a poco iremos avanzando os voy pasando, fotos e informando de todo.
Saludos.
[Smile [Smile [Smile
xdxd
09-10-2019, 09:30 PM #16

Buenas noches lo de la megafonia, todavia me da problemas la renombre a .rwp y todavia me sale extensión del archivo, bueno a ver como la consigo subir. -thumbup :_D
Alejandro45 gracias por el PDF y me lié un poco al renombrar el archivo.
Voy a empezar en la mesa de trabajo con el tender de la locomotora y poco a poco iremos avanzando os voy pasando, fotos e informando de todo.
Saludos.
[Smile [Smile [Smile

xdxd
Member
201
09-11-2019, 10:16 PM
Buenas Noches, hoy mismo he empezado a hacer el tender de la locomotora, todavía ando un pelin verde con el Blender, pero poco a poco le cojo el truquillo y esta muy muy chulo. Big Grin Big Grin Big Grin
En cuanto a lo de la megafonia la tengo aquí en el escritorio preparada del todo, mañana a la noche la pongo en un rar y la subo por aqui en un enlace de mega.
Ya que de la otra manera no habia forma de subirla, siento la tardanza de la megafonia ya que me dejaba muy extrañado lo de la extensión de archivo.
Tambien mandaré las primeras fotos del proyecto.
Saludos.
[Smile [Smile [Smile :ok: :ok:
xdxd
09-11-2019, 10:16 PM #17

Buenas Noches, hoy mismo he empezado a hacer el tender de la locomotora, todavía ando un pelin verde con el Blender, pero poco a poco le cojo el truquillo y esta muy muy chulo. Big Grin Big Grin Big Grin
En cuanto a lo de la megafonia la tengo aquí en el escritorio preparada del todo, mañana a la noche la pongo en un rar y la subo por aqui en un enlace de mega.
Ya que de la otra manera no habia forma de subirla, siento la tardanza de la megafonia ya que me dejaba muy extrañado lo de la extensión de archivo.
Tambien mandaré las primeras fotos del proyecto.
Saludos.
[Smile [Smile [Smile :ok: :ok:

xdxd
Member
201
09-13-2019, 09:29 AM
Buenos días a todos!
He decidido añadir una sorpresita más al proyecto: El coche restaurante del expreso, ya que dicho tren en el juego no lo lleva. Y remirando y rebuscando encontre una página francesa, RWCentral donde hay bastante material, incluido una versión mejorada en detalles del orient express...
Pero claro no tiene sonido, tiene el típico sonido que parece que el tren va flotando...
Si alguien me puede ayudar como se le cambia el sonido o se le pone otro se lo agradecería muchísimo.
Yo todavía me voy moviendo lento pero seguro con el blender.
En cuanto a la megafonia he creado una carpeta con 3 formatos distintos. Tendréis una sorpresa a lo largo del día.
PD. El formato que lee el juego para poner megafonias cual es RWP o WAV.
Más que nada porque hice una megafonia en una estacion, bueno grabarla y me gustaria ponerla en el juego para que sea más real.
Muchas gracias y saludos
El proyecto avanza
:corre
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

xdxd
09-13-2019, 09:29 AM #18

Buenos días a todos!
He decidido añadir una sorpresita más al proyecto: El coche restaurante del expreso, ya que dicho tren en el juego no lo lleva. Y remirando y rebuscando encontre una página francesa, RWCentral donde hay bastante material, incluido una versión mejorada en detalles del orient express...
Pero claro no tiene sonido, tiene el típico sonido que parece que el tren va flotando...
Si alguien me puede ayudar como se le cambia el sonido o se le pone otro se lo agradecería muchísimo.
Yo todavía me voy moviendo lento pero seguro con el blender.
En cuanto a la megafonia he creado una carpeta con 3 formatos distintos. Tendréis una sorpresa a lo largo del día.
PD. El formato que lee el juego para poner megafonias cual es RWP o WAV.
Más que nada porque hice una megafonia en una estacion, bueno grabarla y me gustaria ponerla en el juego para que sea más real.
Muchas gracias y saludos
El proyecto avanza
:corre

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Mikel1979
Posting Freak
1,694
09-13-2019, 10:03 AM
Hola xdxd, en un principio, el sonido utilizado en las unidades tiene distintos formatos, te dejo las capturas de una unidad de DTG y del Alvia 130 hecho por un compañero del foro, mas o menos, para que puedas guiarte.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Mikel1979
09-13-2019, 10:03 AM #19

Hola xdxd, en un principio, el sonido utilizado en las unidades tiene distintos formatos, te dejo las capturas de una unidad de DTG y del Alvia 130 hecho por un compañero del foro, mas o menos, para que puedas guiarte.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Mikel1979
Posting Freak
1,694
09-13-2019, 05:23 PM
Ostras, entra tu en la web y lo averiguas.

Mikel1979
09-13-2019, 05:23 PM #20

Ostras, entra tu en la web y lo averiguas.

Páginas (5): Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)