Ruta Iberia V5.0
Ruta Iberia V5.0
Hola 333renfe.
En FerroSim Descargas- documentación /tutoriales-, tienes la traducción de RWTools en Español
Hola 333renfe, en el propio programa si observas la pestaña options, puedes cambiar el idioma del mismo y trabajar con el programa en castellano. saludos
GoldfruD Hola 333renfe, en el propio programa si observas la pestaña options, puedes cambiar el idioma del mismo y trabajar con el programa en castellano. saludosOlé, voy a mirar a ver.
Hola mis queridos amigos, buenas noches. Pues parece ser que la cosa se va arreglando. Las vías, elementos faltantes etc ya me aparecen y de hecho me funcionan unas cuantas misiones, no recuerdo si se dice así, con lo cual sólo me queda felicitar a los creadores de esta ruta. ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena señores, un trabajo bien hecho. Sin embargo, hay algunos elementos que me faltan con lo cual hay unas tres misiones que no se abren correctamente, y por más que miro en google no encuentro nada; si pudiesen arrojarme algo más de luz en esto, les quedaría muy agradecido. Sin más, paso a remitirles las capturas de pantalla.
Saludos cordiales desde Granada.
Hola 333renfe. Tienes varias opciones para solucionar el problema, pero creo que la mas facil es, que introduzcas las coordenadas en la ventana superior del editor"brujula" y te desplaces al sitio donde esta el tren y o bien lo cambies por otro, editando a la vez las ordenes del mismo, o directamente eliminarlo para que deje de dar problemas, normalmente cuando ocurre eso suele ser porque el tren esta compuesto de material de distintos providers y si uno de ellos no se posee o no esta activado, el tren no esta completo tal como lo creo quien hizo la actividad y de ahi el error, espero que puedas arreglarlo, saludos.
jesuslop Alguno es tan amable de crear la ruta Madrid-Badajoz. Soy nuevo con train simulador 2019. Gracias
jesuslop Alguno es tan amable de crear la ruta Madrid-Badajoz. Soy nuevo con train simulador 2019. Gracias