Ice 3 DB BR
Ice 3 DB BR
Hola, lo primero es que no es para pasarlo, si no para pedirlo, me hace falta con mucha urgencia el adds on del ice 3 de train simulator 2019, y si alguien que lo Tuviera, abriera la carpeta del juego entrara en assets y busca DTG y dentro encuentre la carpeta del ice 3, la copiará la pegará en el escritorio, hiciera un rar y lo suba a mega o mediafire y luego me envié el link por privado o por aquí, se lo agradecería un montón, ando algo escaso de dinero :/ así que, muchas gracias
Alberto ya te adelanto que nadie te lo va a pasar, eso no se pide y menos cuando cuesta dinero. Incluso, ahora mismo lo tienes por tan solo 8.99 € https://store.steampowered.com/app/20828...EMU_AddOn/
albertosaurio65 Hola, lo primero es que no es para pasarlo, si no para pedirlo, me hace falta con mucha urgencia el adds on del ice 3 de train simulator 2019, y si alguien que lo Tuviera, abriera la carpeta del juego entrara en assets y busca DTG y dentro encuentre la carpeta del ice 3, la copiará la pegará en el escritorio, hiciera un rar y lo suba a mega o mediafire y luego me envié el link por privado o por aquí, se lo agradecería un montón, ando algo escaso de dinero :/ así que, muchas gracias
albertosaurio65 Hola, lo primero es que no es para pasarlo, si no para pedirlo, me hace falta con mucha urgencia el adds on del ice 3 de train simulator 2019, y si alguien que lo Tuviera, abriera la carpeta del juego entrara en assets y busca DTG y dentro encuentre la carpeta del ice 3, la copiará la pegará en el escritorio, hiciera un rar y lo suba a mega o mediafire y luego me envié el link por privado o por aquí, se lo agradecería un montón, ando algo escaso de dinero :/ así que, muchas gracias
[quote="Mikel1979"]Alberto ya te adelanto que nadie te lo va a pasar, eso no se pide y menos cuando cuesta dinero. Incluso, ahora mismo lo tienes por tan solo 8.99 € https://store.steampowered.com/app/20828...EMU_AddOn/[/quote
Que yo sepa pone 19,99€ en este Train Simulator: DB BR 407 ‘New ICE 3’ EMU Add-On
pop Yo me perdido en el primer punto joer entras copias mandas por privado pufff
pop Yo me perdido en el primer punto joer entras copias mandas por privado pufff
GoldfruDalbertosaurio65 Hola, lo primero es que no es para pasarlo, si no para pedirlo, me hace falta con mucha urgencia el adds on del ice 3 de train simulator 2019, y si alguien que lo Tuviera, abriera la carpeta del juego entrara en assets y busca DTG y dentro encuentre la carpeta del ice 3, la copiará la pegará en el escritorio, hiciera un rar y lo suba a mega o mediafire y luego me envié el link por privado o por aquí, se lo agradecería un montón, ando algo escaso de dinero :/ así que, muchas gracias
A sus ordenes Albertosaurio. Me esfuerzo por entender que haces esa peticion desde la ignorancia, porque de no ser asi, deberias replantearte muchas cosas.
GoldfruDalbertosaurio65 Hola, lo primero es que no es para pasarlo, si no para pedirlo, me hace falta con mucha urgencia el adds on del ice 3 de train simulator 2019, y si alguien que lo Tuviera, abriera la carpeta del juego entrara en assets y busca DTG y dentro encuentre la carpeta del ice 3, la copiará la pegará en el escritorio, hiciera un rar y lo suba a mega o mediafire y luego me envié el link por privado o por aquí, se lo agradecería un montón, ando algo escaso de dinero :/ así que, muchas gracias
A sus ordenes Albertosaurio. Me esfuerzo por entender que haces esa peticion desde la ignorancia, porque de no ser asi, deberias replantearte muchas cosas.
Buenas, dudo que funcione dado que el juego en sí detecta si dicho DLC es tuyo (comprado) o lo has descargado por ahí. Al principio será muy bonito porque verás el tren en el menú y todo eso, pero a la hora de la verdad no podrás jugarlo dado que estará invisible y ni podrás manejarlo. Siento chafar tus ilusiones tan despiadadamente.