MD Albacete(proposicion)
MD Albacete(proposicion)
Hola,me gustaria saber si alguien ha pensado en hacer la linea Albacete-Madrid de Media Distandia pasando por Alcazar de San Juan,no pienso que os interese pero solo es una idea -thumbup -thumbup
Si lo he pensado pero las estaciones y los edificios no se hacerlos podré hacer las vias pienso.
Saludos
carlosmichel180 Si lo he pensado pero las estaciones y los edificios no se hacerlos podré hacer las vias pienso.
Saludos
carlosmichel180 Si lo he pensado pero las estaciones y los edificios no se hacerlos podré hacer las vias pienso.
Saludos
Civia94 Por mi parte acepto colaborar subiendo capturas de cara a tu proyectoVale muchisimas gracias , lo q pienso hacer ed coger la linea LAV Albacete-Madrid y asi tendre las dos estaciones y seguire el comienzo q se puede observar de las vias convencionales.
Civia94 Por mi parte acepto colaborar subiendo capturas de cara a tu proyectoVale muchisimas gracias , lo q pienso hacer ed coger la linea LAV Albacete-Madrid y asi tendre las dos estaciones y seguire el comienzo q se puede observar de las vias convencionales.
Evidentemente tendre q pedir el permiso al autor pero no sé como
Lo siento,no se porque pero no puedo poner vias cuando intento y cliqueo me pone una pantalla negra y se sale del juego -ops -ops :oops:
Hola de nuevo, he arreglado el problema y puedo seguir con el proyecto necesitaría la estación de Albacete para comenzar :ok:
En el mismo lugar donde escribes los mensajes, si bajas un poco más la pagina, veras un apartado que dice " Opciones y Adjuntos", si clicas en adjuntos verás que te sale añadir archivos, ya solo te queda buscar en la ventana que se te abre, las imágenes que quieras mostrar.