INICIO Train Simulator Cabinas e Interiores Animacion aleatoria

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Animacion aleatoria

Animacion aleatoria

• 0 voto(s) - 0 Media

MarLLor
Junior Member
15
06-17-2019, 05:07 PM
Hola a todos; estoy haciendo un automotor diesel, y lo extraño es que todas las manijas se animan perfectamente, ecepto
la del freno, que hace algo curioso, acompaño con capturas, resulta que al empezar la simulacion el freno está aplicado como yo lo puse en el BluePrint, ( 30 % ), pero la palanca esta en afloje, y cuando toco apenas el acento del teclado es cuando reacciona y luego funciona perfectamente. Si alguno sabe que puede ser se lo agradezco, saludos.

Mar LLor
MarLLor
06-17-2019, 05:07 PM #1

Hola a todos; estoy haciendo un automotor diesel, y lo extraño es que todas las manijas se animan perfectamente, ecepto
la del freno, que hace algo curioso, acompaño con capturas, resulta que al empezar la simulacion el freno está aplicado como yo lo puse en el BluePrint, ( 30 % ), pero la palanca esta en afloje, y cuando toco apenas el acento del teclado es cuando reacciona y luego funciona perfectamente. Si alguno sabe que puede ser se lo agradezco, saludos.

Mar LLor

Guille3604
Senior Member
487
06-19-2019, 09:36 PM
Creo que son de esos mini "bugs" que tiene el juego, como cuando apareces en una estación y la señal de salida está en parada a pesar de que no tienes nada por delante y la puedes pasar sin problemas. Si yo fuera tú y para evitarme quebraderos de cabeza, lo ponía al 100% y santas pascuas, además, cuando arrancas servicio en la realidad, no te encuentras el freno al 30%, creo... :mrgreen:
Guille3604
06-19-2019, 09:36 PM #2

Creo que son de esos mini "bugs" que tiene el juego, como cuando apareces en una estación y la señal de salida está en parada a pesar de que no tienes nada por delante y la puedes pasar sin problemas. Si yo fuera tú y para evitarme quebraderos de cabeza, lo ponía al 100% y santas pascuas, además, cuando arrancas servicio en la realidad, no te encuentras el freno al 30%, creo... :mrgreen:

MarLLor
Junior Member
15
06-21-2019, 05:11 PM
Tienes razon, voy a hacer eso, gracias amigo.

Mar LLor
MarLLor
06-21-2019, 05:11 PM #3

Tienes razon, voy a hacer eso, gracias amigo.

Mar LLor

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)