Autores Freeware, ruteros y otras yerbas
Autores Freeware, ruteros y otras yerbas
hola amigos yo leido hasta el momento todo esto y como autor de una ruta. pienso o bueno es mas voy a publicar mi ruta con todos los addons freeware solo habra que descargarse de forma payware otros objetos que uso. me da igual que se enfade algunos susodichos que ni pienso mencionar, tengo varios objetos que a dia de hoy no estan ni publicados y sus respectivos autores se la suda lo que haga con ellos. digo esto porque todo autor que halla creado objetos y sean de freeware mientars no me demuentren lo contrario o sea me vengan con un documento firmado por que esta patentado dicho objeto, pienso seguir con mi publicacion asumiendo consecuencias y digo esto por que no me parece nada justo que una persona que le gustan los trenes y este simulador, a la hora de bajarse mi ruta tenga que estar varios dias para localizar objetos que algunos ya ni estan en sus respectivos sitios de descarga. que pasara con ello que la gente ni se bajara mi ruta aunque bueno eso me daria igual por que habra gente que conozco que son unas maravillosas personas y si la jugaran alguna vez. ah y esto que hago de crear una ruta como dice mi buen amigo basilio esto es para mi un hobby, de echo tengo el juego desde el primer railworks y ni siquiera me eh dedicado a jugar solo a trastear con el editor, lo cual eh aprendido bastante aunque aun me quede un poco mas de aprender.
igual me busco con esto algun problema pero lo dicho voy a seguir con ello.
PD: esto es un simulador libre no una reyerta entre gente.
titoaren PD: esto es un simulador libre no una reyerta entre gente.
titoaren PD: esto es un simulador libre no una reyerta entre gente.
Ahí os paso un enlace que define el término Freeware http://es.wikipedia.org/wiki/Freeware, no os leais tan solo algunos párrafos, hay que leer todo el texto.
Sacad vuestras conclusiones.
Basi Ahí os paso un enlace que define el término Freeware http://es.wikipedia.org/wiki/Freeware, no os leais tan solo algunos párrafos, hay que leer todo el texto.
Cita:El software privativo es software que no es libre ni semilibre. Su uso, redistribución o modificación están prohibidos, requieren que solicite una autorización, o está tan restringido que de hecho no puede hacerlo libremente.Por lo que veo si el que hace el objeto no dice expresamente que es freeware, este no lo es, y si además incluye clausulas estaríamos ante un software privativo, por lo que estoy viendo no hay nada que hacer si alguién pone que no se puede redistribuir su objeto sin su permiso. Si esto no lo pone, ya es otro cantar. :mrgreen:
Basi Ahí os paso un enlace que define el término Freeware http://es.wikipedia.org/wiki/Freeware, no os leais tan solo algunos párrafos, hay que leer todo el texto.
Cita:El software privativo es software que no es libre ni semilibre. Su uso, redistribución o modificación están prohibidos, requieren que solicite una autorización, o está tan restringido que de hecho no puede hacerlo libremente.Por lo que veo si el que hace el objeto no dice expresamente que es freeware, este no lo es, y si además incluye clausulas estaríamos ante un software privativo, por lo que estoy viendo no hay nada que hacer si alguién pone que no se puede redistribuir su objeto sin su permiso. Si esto no lo pone, ya es otro cantar. :mrgreen:
HANNIBAL SMITH Editemos:Pero por lo que pone en los "leeme" en algunos de ellos es bastante ambiguo no te pone ni una cosa ni la otra porque no te pone que es freeware pero que si haces una ruta si puedes usar el objeto no pone nada de que a la hora de publicarlo con la ruta o algo por el estilo tengas que pedirle permiso al autor, vamos al final no saco nada en claro de esto.....Para mi que aqui estamos ante un claro vacio legal :lol: :lol:
He seguido leyendo sobre esto y me he encontrado el siguiente texto en gnu.org
HANNIBAL SMITH Editemos:Pero por lo que pone en los "leeme" en algunos de ellos es bastante ambiguo no te pone ni una cosa ni la otra porque no te pone que es freeware pero que si haces una ruta si puedes usar el objeto no pone nada de que a la hora de publicarlo con la ruta o algo por el estilo tengas que pedirle permiso al autor, vamos al final no saco nada en claro de esto.....Para mi que aqui estamos ante un claro vacio legal :lol: :lol:
He seguido leyendo sobre esto y me he encontrado el siguiente texto en gnu.org
Si es ambigüo y no dice nada, pues se puede poner, tiene que decir claramente que en el escrito que se tiene que pedir permiso al autor para publicarlo, o que es software privativo o semi privativo.
Hola amigos,precisamente leyendo vuestro hilo me ha pasado lo mismo con la ruta Iberia 3.0,me faltan objetos y es una lástima no poder disfrutar del trabajo del creador tanto del objeto con el trabajo del creador de la ruta.
Mirad, me ha llamado la atención este post de camber en trensim → http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...17#p293217
Alabo sus palabras, y como el mismo dice, a ver si cunde el ejemplo. :ok:
:app: :app: :app: