Ruta Iberia V5.0
Ruta Iberia V5.0
Cita:Obviamente es ficticia, pero se basa en zonas reales.
Cita:Obviamente es ficticia, pero se basa en zonas reales.
escalarisComparto, tiene un funcionamiento impecable.Cita:Obviamente es ficticia, pero se basa en zonas reales.
Y para mi, de las mejores y de la mas optimizada de todas, ideal para que la instalen los no iniciados....
escalarisComparto, tiene un funcionamiento impecable.Cita:Obviamente es ficticia, pero se basa en zonas reales.
Y para mi, de las mejores y de la mas optimizada de todas, ideal para que la instalen los no iniciados....
Hola, mis queridos amigos. Perdonad mi consulta, sé que estaréis hasta el gorro de responderla, pero he leído todas y cada una de estas páginas y no doy con la solución. En mis rutas, no me aparecen ni vías ni catenarias, y el tren el caso es que andar anda, sin necesidad de éstas. ¿Cómo puedo solucionarlo, o saber exactamente qué material me falta en esta u otra ruta?
Gracias de antemano por todo.
Saludos cordiales desde Granada.
Hola 333renfe, pues sí se ha respondido y como digo a muchos, no habéis leído bien cuando decís que sí, dicho esto, ¿tienes los packs US y EU de Steam? ¿le preguntaría si ha descargado cada uno de los archivos necesarios que vienen en los pdf's que acompañan todas nuestras rutas? pero con su enunciado ya me ha respondido que no. Asegúrese de descargar los 2 packs de vías del compañero Cajoa, un pack lo tiene en esta pagina y el otro en SpainTrainzRutas.
Hola Mikel1972. Ante todo gracias por tu respuesta. A ver por partes:los pack us y europea están instalados; las vías de cajoa, las tengo instaladas desde hace tiempo y en las demás rutas se me ven sin problemas, por tanto había descartado eso; el manual en pdf lo he revisado de arriba a abajo y no encuentro ningún elemento sin descargar, por eso os pedía si había alguna manera de saber qué podía faltarme mediante algún comando o si existe alguna opción en el juego que te lo indique, para no empezar a descargar todo otra vez, pues ya lo he hecho antes de escribir y nada de nada.
Por eso ha sido mi mensaje. En cualquier lugar, mil gracias por todo.
Un cordial saludo desde Granada.
Hola 333Renfe, para averiguar cualquier cosa sobre alguna ruta o escenario, assets utilizados , assets faltantes etc.. puedes utilizar la herramienta RW_Tools http://www.agenetools.com utiliza el apartado "comprobar rutas y escenarios", espero que te ayude, saludos.
Mikel1979 Buenos días renfe333, entonces, si tiene los 2 packs y las vías de cajoa, solo me queda saber si ¿ a limpiado la caché?, de ser así, ¿en que ruta le sucede esto?
Mikel1979 Buenos días renfe333, entonces, si tiene los 2 packs y las vías de cajoa, solo me queda saber si ¿ a limpiado la caché?, de ser así, ¿en que ruta le sucede esto?
GoldfruD Hola 333Renfe, para averiguar cualquier cosa sobre alguna ruta o escenario, assets utilizados , assets faltantes etc.. puedes utilizar la herramienta RW_Tools http://www.agenetools.com utiliza el apartado "comprobar rutas y escenarios", espero que te ayude, saludos.
GoldfruD Hola 333Renfe, para averiguar cualquier cosa sobre alguna ruta o escenario, assets utilizados , assets faltantes etc.. puedes utilizar la herramienta RW_Tools http://www.agenetools.com utiliza el apartado "comprobar rutas y escenarios", espero que te ayude, saludos.