PROYECTO RUTA CENTRO
PROYECTO RUTA CENTRO
Habéis visto que el autor no dice nada sobre este proyecto desde Mar Sep 30, 2014, por tanto este hilo permanecerá cerrado hasta que el autor nos comunique que continua con el proyecto.
Hola os informo que se a reabierto este hilo ya que la ruta continua sus avances para una futura publicación si es posible ya que le estoy echando una mano al autor. Cabe destacar que hay que mejorar muchas cosas y eso alargará la publicación si es posible.
Aspectos a mejorar:
-rendimiento de la ruta
-modificar algún limite
-cambiar las vias
-terminar la decoración
-duplicar el tramo de Aranjuez
-añadir la electrificación faltante
-alguna cosa más
Si haces la ruta C-5 te ayudaria ya que yo al ser de fuenlabrada estaria chula
Con las farolas tal vez sean las que hay en trensim pero ni idea, pero son las mismas creo yo lo unico que esas deben ser de cajoa, hay otras que las publico blas_dani que viene dentro de un pack con mas farolas en trensim te dejo el enlace a continuación. http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=506
Pero el tema de la catenaria CR160 eso te tendría que responder cajoa. :?
Mikel1979Civia94 ¿Alguien podría contactar con Cajoa o pedirle su contacto?Pongo la mano en el fuego y no me quemo, a qué has inflado el correo de cajoa a mensajes.
:lol: :lol:
Mikel1979Civia94 ¿Alguien podría contactar con Cajoa o pedirle su contacto?Pongo la mano en el fuego y no me quemo, a qué has inflado el correo de cajoa a mensajes.
Mikel1979Pues he de decir que en este caso, Civia94 ha sido muy correcto y no me ha inflado el correo a mensajes (todo lo contrario).Civia94 ¿Alguien podría contactar con Cajoa o pedirle su contacto?Pongo la mano en el fuego y no me quemo, a qué has inflado el correo de cajoa a mensajes.
Buenos días.
Ante todo, disculpar que no entre en el foro muy a menudo, pero ando bastante liado con otros temas que nada tienen que ver con la simulación.
Mikel1979Pues he de decir que en este caso, Civia94 ha sido muy correcto y no me ha inflado el correo a mensajes (todo lo contrario).Civia94 ¿Alguien podría contactar con Cajoa o pedirle su contacto?Pongo la mano en el fuego y no me quemo, a qué has inflado el correo de cajoa a mensajes.
Desconozco lo que incluye el pack de Trainz. En este tendrás los postes individuales simples y de doble ménsula, seccionador, con poleas, postes de "banderola", pórticos rígidos con sus respectivas ménsulas y pórticos funiculares, además de distintos postes para final de electrificación.
Saludos,
Cajoa
Creo que Cajoa te ha aclarado sin necesidad de ese documento, lo que vendrá en el pack cuando esté disponible para la descarga...