INICIO Train Simulator Rutas Cadiz-Sevilla

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Cadiz-Sevilla

Cadiz-Sevilla

• 0 voto(s) - 0 Media

lobomorunga
Member
182
12-18-2018, 02:25 PM
Buenas, llevo algún tiempo con la ruta Cadiz Sevilla moderna. Tengo totalmente terminada la zona de las aletas, universidad. Y puerto real. Nesecitaria colaboradores que supiesen tirar vias, conocimientos de señalizacion asi como crear algun objeto en particular, de algunas zonas de paso. No hace falta saber de todo pero si al menos una de las cosas. Si tienes tiempo, te interesa el proyecto puedes contactar por privado. Se agradecera toda ayuda. Saludos. Adjunto unas capturas de la zona.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

lobomorunga
12-18-2018, 02:25 PM #1

Buenas, llevo algún tiempo con la ruta Cadiz Sevilla moderna. Tengo totalmente terminada la zona de las aletas, universidad. Y puerto real. Nesecitaria colaboradores que supiesen tirar vias, conocimientos de señalizacion asi como crear algun objeto en particular, de algunas zonas de paso. No hace falta saber de todo pero si al menos una de las cosas. Si tienes tiempo, te interesa el proyecto puedes contactar por privado. Se agradecera toda ayuda. Saludos. Adjunto unas capturas de la zona.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Basi
Administrator
3,582
12-18-2018, 03:09 PM
Muy bien ambientado, felicidades.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
12-18-2018, 03:09 PM #2

Muy bien ambientado, felicidades.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

lobomorunga
Member
182
12-18-2018, 03:49 PM
Basi Muy bien ambientado, felicidades.
Gracias Basi

lobomorunga
12-18-2018, 03:49 PM #3

Basi Muy bien ambientado, felicidades.
Gracias Basi

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema: