Ruta el Gran Norte última versión
Ruta el Gran Norte última versión
Buenas de nuevo, tengo la gran norte hasta Orense, supongo que no sera la actualización que publicó Basi, pues en el mapa no me aparece la estacion de Guadalajara, he intentado bajar la actualización del enlace Mega que puso Basi, pero no está disponible. Alguien sabe donde puedo conseguirla, gracias
En los últimos mensajes de la ruta del gran norte está allí la última actualización.
Por cierto, vas a continuar con la ruta?
Gracias, he pinchado en el enlace pero no hay nada. Pues esa es mi intención, hacer la decoración de toda las partes que estan inacabadas basándome en las imágenes por satélite en la medida que pueda, respecto a la señalizacion semaforica como la colocación de carteleria de via, asi como las balizas, pedire colaboración cuando acabe con la decoración, pues es un tema que no manejo con claridad.
Civia94 Me imagino que con esa actualización se incluirán nuevos objetos(catenarias,tuneles,señales luminosas mejoradas con sus pantallas de velocidad,farolas,etc...)Que yo sepa no porque me la baje aunque no la tengo instalada y sino recuerdo mal solo venia la ruta
Civia94 Me imagino que con esa actualización se incluirán nuevos objetos(catenarias,tuneles,señales luminosas mejoradas con sus pantallas de velocidad,farolas,etc...)Que yo sepa no porque me la baje aunque no la tengo instalada y sino recuerdo mal solo venia la ruta
Hola no, aun no se la he pedido a Basi, si ocupa cerca de 4 gb segun he leído por ahi voy a esperar un poco que me la pueda descargar mi hermano que yo me he quedado sin internet en casa por algun tiempo y solo tengo el movil para descargar y se me vuelan los datos. Ahora en diciembre que estoy en mi pueblo me comunico con Basi haber si es tan amable de poder pasarmela.
Envíame un mensaje por privado y te la paso por ahí y además nos ponemos en contacto, que tengo gente que te puede ayudar con el proyecto
Civia94 En mi caso solo quiero saber si además de la ruta en su última versión,se incluirán nuevos assets,tales como:mejoras en las señales luminosas,si las catenarias son las mismas o se incluyen las que aparecen en un video de Chamartín,pantallas de velocidad y alfanuméricas para las señales luminosas,etc...
Todo esto es solo por curiosidad y no molestia al resto de usuarios de otros foros ferroviarios
https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DClP6Dp...ZsbJp4rT2x
Civia94 En mi caso solo quiero saber si además de la ruta en su última versión,se incluirán nuevos assets,tales como:mejoras en las señales luminosas,si las catenarias son las mismas o se incluyen las que aparecen en un video de Chamartín,pantallas de velocidad y alfanuméricas para las señales luminosas,etc...
Todo esto es solo por curiosidad y no molestia al resto de usuarios de otros foros ferroviarios
https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DClP6Dp...ZsbJp4rT2x