Problema con los trenes eléctricos de Renfe
Problema con los trenes eléctricos de Renfe
Hola a todos,
Después de instalar varias rutas y varios trenes y locomotoras de la web, al intentar usar tanto el Alvia como la 252, el 470 etc., resulta que no funcionan. Solo me funciona el S-102, los demás me indican 0 amperios
Como curiosidad, al iniciar un escenario en el 102 el pantógrafo viene preseleccionado y en los demás no, por eso supongo que el problema viene del pantógrafo.
Uso el TS2012
Gracias de antemano!!
Has probado dicho material en diferentes rutas? Quizás en alguna ruta hay alguna zona no electrificada y por eso no funciona como debería.
El tema de los amperios supongo que haces referencia al indicador de amperios dentro del HUD bajo el velocímetro de velocidad e indicador de velocidad máxima actual, ese numero de amperios solo aumenta cuando se le da tracción al tren.
El pantografo en todos los materiales que al menos no tienen proceso de puesta en marcha siempre esta levantado, lo que no se si ese error viene por tener una versión antigua cosa que me extraña hoy en día ya que todo el mundo tiene la versión TS2018 y mañana la actualización para TS2019 al menos que no tengas en versión de Steam claro .
Aun así solo te puedo decir que pruebes de limpiar la cache del simulador y vuelvas a intentar en otra ruta, o mires los manuales de los materiales para ver si te falta algún asset que use ese material.
Perdón... ¿usas el TS2012? ... si indicas eso es que lo tienes pirata.. y aqui no se da soporte a los juegos pirata.
Vamos por la versión TS2018 y si tuvieras el juego "comprado" se te actualiza cada año gratis y tendrias dicha versión.
Normal que tengas problemas...