INICIO Train Simulator Material Rodante Locomotora CFR LE 060-EA-476

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Locomotora CFR LE 060-EA-476

Locomotora CFR LE 060-EA-476

• 0 voto(s) - 0 Media

lobomorunga
Member
182
08-25-2018, 10:22 AM
Buenas, os recomiendo esta magnifica locomotora de Train Motion. Esta muy completa, y requiere de un protocolo para su arranque y manejo muy completo, que sin dudas hara de las delicias en manos expertas. Yo la estoy disfrutando, y es curioso que si la pongo como IA como la he puesto junto a mi , con prioridad de salida, antes de salir en marcha suena su claxon para emprender la marcha, un detallito que gusta!!!. Tiene Muchos interruptores repartidos por toda la cabina para su funcionamiento. Adjunto algunas fotillos. Espero os guste. Un saludo
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

lobomorunga
08-25-2018, 10:22 AM #1

Buenas, os recomiendo esta magnifica locomotora de Train Motion. Esta muy completa, y requiere de un protocolo para su arranque y manejo muy completo, que sin dudas hara de las delicias en manos expertas. Yo la estoy disfrutando, y es curioso que si la pongo como IA como la he puesto junto a mi , con prioridad de salida, antes de salir en marcha suena su claxon para emprender la marcha, un detallito que gusta!!!. Tiene Muchos interruptores repartidos por toda la cabina para su funcionamiento. Adjunto algunas fotillos. Espero os guste. Un saludo

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)