Ruta Euskonavarra
Ruta Euskonavarra
Si quieres jugar a Rutas Españolas descargate todo: https://www.railsim.es/libreriarw/galery.php
Hola Artola.
Y yo añadiría todo lo de trensim.com y lo de str.es (ojo en railwork, TS), es algo tedioso descargarlo todo y instalarlo, pero créeme merece la pena :ok: .
Hola amigos, teneis a vuestra disposicion una nueva actividad que ha creado el compañero Mikel1979 para la ruta, espero que la disfruteis. un saludo.
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=70#p63658
Hola
Lo primero de todo es que es la primera vez que escribo en el foro y decir que la ruta está muy bien hecha y que sigo con ganas el progreso de rutas como ésta :app: .
Tengo un problemilla con las estaciones de Vitoria y de Pamplona que no me salen en la ruta, parecido a uno que ya arreglasteis, pero he activado los providers, he mirado si estaban instalados todos y reinstalado la ruta pero no se me ha arreglado. He conseguido aunque sea que se puedan ver en la lista de assets pero si intentas colocarlos en el editor no aparece nada. Cabe mencionar que hay botellitas de leche donde deberían estar las estaciones, algo he leído de eso y era como que faltaban las texturas o algo así pero tampoco sé cómo arreglarlo. Alguna idea?
No sé si éste es el hilo donde debería ponerlo o si tendría que estar en el de errores, como digo soy nuevo en lo de los posts :lol: .
Algunas imágenes del problema:
Hola asksantia, abre el arbol de los providers y revisa si el provider goldfrud, tiene tildada la casilla "objetos", de ser asi, tambien puedes revisar la densidad de escenario, si tienes los niveles muy bajos algunos objetos no te apareceran. saludos.
Gracias por responder tan rápido -thumbup y además el mismo creador de la ruta.
He probado a ver si estaba activado todo y he subido la densidad de escenario al máximo, pero sigue sin salir nada, sólo las botellas. He visto que el archivo que falta está en la carpeta de assets goldfrud en realidad (o sea no falta), pero es cómo si por alguna razón el juego no lo reconociese, y los demás objetos si que los reconoce.
Un saludo.
Scenario
Hola amigos, ante todo disculpad la tardanza, Arreglados los errores de la actividad y testeada por el compañero Deusto, la volvemos a poner a vuestra disposicion. Un Saludo
Hola GoldfruD
Al iniciar la actividad me sale un mensaje diciendo: Composiciones Rotas - Modied.
No obstante grabe y voy a iniciar la misma.
He logrado enganchar los vagones pero no logro sacar el freno del tren que esta en 2 por lo cual no puedo mover el tren.
Saludos,
Juanjo.
Hola Juanjo, El scenario esta testeado por el amigo deusto y no hubo error alguno, he chequeado la actividad con el RWTools y el resultado no da ningun problema:
Y como puedes ver el scenario arranca sin incidencias.
No obstante si a algun compañero le ocurre ese error rogaria que lo comunicara para hacer las averiguaciones pertinentes, gracias, un saludo.
Juanjo Hola GoldfruD
Al iniciar la actividad me sale un mensaje diciendo: Composiciones Rotas - Modied.
He logrado enganchar los vagones pero no logro sacar el freno del tren que esta en 2 por lo cual no puedo mover el tren.
Saludos,
Juanjo.
Hola Juanjo y también para todo los compañeros en general.
Juanjo Hola GoldfruD
Saludos,
Juanjo.