R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol
R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol
Toda una maravilla David y ahora contando que pronto tendremos el simulador en 64 bits, creo que va a ser una maravilla poder disfrutar de todas las rutas aquí creadas y disfrutar también creando rutas con los objetos que se vayan añadiendo aquí en descargas.
Sigue así compañero, te están quedando de OLÉ :app:
MARCMO4 ¿Los objetos los publicarás aparte o con la ruta?De momento aun no lo se, ya que por el momento falta parte del mobiliario que tengo pensado hacer. Una vez lo termine entonces valorare si enviar los objetos para publicar y poder disfrutar-lo todos, o esperar un tiempo a que termine el modulo de la ruta.
MARCMO4 ¿Los objetos los publicarás aparte o con la ruta?De momento aun no lo se, ya que por el momento falta parte del mobiliario que tengo pensado hacer. Una vez lo termine entonces valorare si enviar los objetos para publicar y poder disfrutar-lo todos, o esperar un tiempo a que termine el modulo de la ruta.
Ya vamos entrando con la parte interesante del tema de la estación, de momento me estoy centrando en la parte de la vía 1, prefiero empezar por la parte facil como ya dije así que lo que viene siendo ser edificios tardare un poco. Como tengo ya creado el tema de mobiliario y farolas de la estación solo falta la parte del anden y la marquesina texturizarla. Aun así esta estación lo que es la base lo que viene siendo ser cubos con pocos o escasos polígonos, ya que esa es la plantilla que intente tomar desde google maps no del todo afinado la verdad cosa que tendré que mirar en documentación oficial para no equivocarme en temas de longitud y anchura.
Hace algunos días os enseñe unos andenes que cree hace algún tiempo, que tal vez los use en caso de no convencerme estos o que en el simulador consuma tantos recursos por temas de polígonos. Ya que estos usaran una textura de 1024 o de 512 en caso de necesidad, ya que al intentar hacer estos andenes puse material con sus dimensiones real como en el caso de la marquesina para así tener lo que es el ancho y largo real de cada cosa.
Tengo que remarcar que este anden aun esta en la mesa de diseño, y tal vez sufra cambios o no lo se la verdad, la única parte que tengo texturizado es la parte de arriba la que siempre pisamos con nuestros pies y el reborde del mismo anden y su base. La parte de abajo corresponde al anden antiguo que solo se ve el borde del mismo pero como lo reutilizare para hacer los andenes bajos que hay al final del mismo anden que hay a los bordes de cada vía que están sin uso del mismo.
Para no dejar os con intriga por fin ya he pintando y probado el resultado exportado al simulador lo que viene siendo ser la marquesina, aun hay algún defecto en tema de resolución de texturas ya que tengo que dividir la marquesina en 3 texturas una para la chapa de aluminio, una para el cartel del nombre de estación y otra que allí esta lo restante las vigas de soporte de la chapa y las vigas que soportan las vigas de la chapa. Ya que poner todo en una textura se ve muy caótico y se ven cosas negras, cosa que en los renders no se aprecian ya que es algo raro.
En principio todo lo que es color y de ese tema las texturas son de 1024, para mi parecer no creo que sea necesario tener una textura de 2048 para solo color ya que no hay letras, cosa que el cartel de la estación si usa una textura de 2048 como en el modelo 3D original para que podamos leer el texto a una buena resolución.
Y esto es todo lo que he echo esta semana en momentos de aburrimiento, no os acostumbréis ya que lo mismo hoy hago algo y luego pasan 3 meses y no he echo nada, ya sabéis que esto es una afición y va y viene como si nada.
Tengo el juego dejado de lado hace tiempo pero, por supuesto, sigo leyendo el foro para ver las novedades.
Y esta ruta hará que me instale el juego de nuevo. SEGURO :mrgreen:
Saludos a todos!!!
Basi Es la misma línea en la que estoy liadoEn efecto es la misma linea, pero en la parte de montaña pasado Vic. En caso de que las dos rutas pues se solapasen intentaría hablar con Basi para estudiar como unir las dos partes linea, ya que se puede lo que aun no se como pero como es algo que pasara tiempo hasta que ocurra es algo que no pienso mucho.
Basi Es la misma línea en la que estoy liadoEn efecto es la misma linea, pero en la parte de montaña pasado Vic. En caso de que las dos rutas pues se solapasen intentaría hablar con Basi para estudiar como unir las dos partes linea, ya que se puede lo que aun no se como pero como es algo que pasara tiempo hasta que ocurra es algo que no pienso mucho.